raro canzjk Publicado el 29 de Septiembre Compartir Publicado el 29 de Septiembre Buenassss, como vai 👋 me surgió la duda de saber si toman el mate dulce o amargo, y con que lo acompañan? yo tomo 24/7 mate, me da igual si es dulce o amargo, y normalmente lo acompaño con facturas o algunos bizcochitos Los leo !! 😁 @ADMINISTRADOR@DIRECTOR GENERAL @DIRECTOR CS @MODERADOR @ADMIN CS @ADMIN FEM CS @Miembros 3 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
raro vardy Publicado el 29 de Septiembre Compartir Publicado el 29 de Septiembre El mate se toma amargo 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
raro raro raro raro raro rdg. Publicado el 29 de Septiembre Compartir Publicado el 29 de Septiembre Yo tomo ambos... pero si tengo que elegir, me quedo con el amargo Y mayormente lo acompaño con unos buenos don satur 😎 (sea dulce o salado) 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
raro raro raro raro raro El Sica Publicado el 29 de Septiembre Compartir Publicado el 29 de Septiembre (editado) De ambos, pero si me dan a elegir... dulce. Y de acompañamiento puedo pasar desde una pizza fria, milanesa hasta lo cotidiano que es facturas/biscochos Editado el 29 de Septiembre por El Sica 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
raro raro raro raro Raiden.- Publicado el 29 de Septiembre Compartir Publicado el 29 de Septiembre amargo y retruco los yuyos son de asquerosos 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
gordinho Publicado el 29 de Septiembre Compartir Publicado el 29 de Septiembre amargo como river y boca 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
raro ?vico. Publicado el 29 de Septiembre Compartir Publicado el 29 de Septiembre hace 1 hora, canzjk dijo: Buenassss, como vai 👋 me surgió la duda de saber si toman el mate dulce o amargo, y con que lo acompañan? yo tomo 24/7 mate, me da igual si es dulce o amargo, y normalmente lo acompaño con facturas o algunos bizcochitos Los leo !! 😁 @ADMINISTRADOR@DIRECTOR GENERAL @DIRECTOR CS @MODERADOR @ADMIN CS @ADMIN FEM CS @Miembros Depende el día o las ganas, no tengo una decisión clara sobre si dulce o amargo, pero si hay gente que ese gusto lo tiene marcado, yo creo que el mate es el mate y dulce o amargo es un condicional 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
raro ?vico. Publicado el 29 de Septiembre Compartir Publicado el 29 de Septiembre hace 52 minutos, El Sica dijo: De ambos, pero si me dan a elegir... dulce. Y de acompañamiento puedo pasar desde una pizza fria, milanesa hasta lo cotidiano que es facturas/biscochos siempre igual vos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
raro raro raro raro raro rahim Publicado el 29 de Septiembre Compartir Publicado el 29 de Septiembre Yo tomo ambos si tengo que elegir el amargo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
raro raro raro lou Publicado el 29 de Septiembre Compartir Publicado el 29 de Septiembre ambos pero si tengo q elegir dulce y no lo acompaño con nada usualmente 😋 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.