raro raro raro lou Publicado hace 21 horas Compartir Publicado hace 21 horas Buenaas, cómo están? Ya casi estamos cerrando el año y como dice el título del tema, es de mi interés saber cuál fue o fueron los juegos con los que más se viciaron este 2025 y si quieren contar el por qué son bienvenidos! En mi caso, la primera mitad del año me re vicié con "Deep Rock Galactic" un jueguito de enanos online con 4 roles, en primera persona y PVP, lamentablemente se está re muriendo pero es juegazo. También "Astroneer" que es más que nada un juego de exploración y mayormente se juega en solitario aunque se puede online. La segunda mitad del año me vicié con el CS cómo podrán apreciar y el L4D2 !!! Nunca un laburito no? Bueno nada, comenten!! @ADMINISTRADOR @DIRECTOR GENERAL @DIRECTOR CS @MODERADOR GENERAL @AGENTE CS @COLABORADOR @ADMIN CS @ADMIN FEM CS @PREMIUM @Miembros @Miembros FEM 1 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
ivan_ivanzao Publicado hace 14 horas Compartir Publicado hace 14 horas Hola el juego que mas jugué este año se llama trabajar siempre empiezo desde las 5:30 A.M hasta las 15/16hs Abrazo. 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
raro raro raro raro raro rahim Publicado hace 12 horas Compartir Publicado hace 12 horas Yo estuve más en el cs 1.6 después dying light 2 y aún estoy jugando dying light 2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
raro raro raro dibu Publicado hace 11 horas Compartir Publicado hace 11 horas Cs 1.6,nada que decir el mejor desde lejos aunque perdí mi cuenta con 4k de horas:( 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
raro virtualitoostrandopoder Publicado hace 11 horas Compartir Publicado hace 11 horas en cs 1.6 específicamente servidores w g. lastima que se termine. volví a mis recuerdos y me gusta mucho joder con los pibes. me agrada la compañía como de dibu, el negro, sonrisitas, el genio de lean y un par de player que a lo largo del tiempito corto que estuve se entablo una linda banda. . genios totales. quería volver a los games pero se me va el time jajaj es así nomas. por las dudas no charlemos mas felices fiestas!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
raro raro raro lou Publicado hace 6 horas Autor Compartir Publicado hace 6 horas hace 5 horas, rahim dijo: Yo estuve más en el cs 1.6 después dying light 2 y aún estoy jugando dying light 2 bancoooooooo juegazooooooooo 🤠 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
raro raro raro lou Publicado hace 6 horas Autor Compartir Publicado hace 6 horas hace 5 horas, dibu dijo: Cs 1.6,nada que decir el mejor desde lejos aunque perdí mi cuenta con 4k de horas:( SOS ESTE AMIGO y yo tmb juegaazo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
raro raro raro lou Publicado hace 6 horas Autor Compartir Publicado hace 6 horas hace 5 horas, virtualitoostrandopoder dijo: en cs 1.6 específicamente servidores w g. lastima que se termine. volví a mis recuerdos y me gusta mucho joder con los pibes. me agrada la compañía como de dibu, el negro, sonrisitas, el genio de lean y un par de player que a lo largo del tiempito corto que estuve se entablo una linda banda. . genios totales. quería volver a los games pero se me va el time jajaj es así nomas. por las dudas no charlemos mas felices fiestas!!! felices fiestas mitrii !!!!! siempre está bueno jugar a lo clásico, espero que vuelvas a entrar !!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
raro raro raro lou Publicado hace 6 horas Autor Compartir Publicado hace 6 horas hace 8 horas, ivan_ivanzao dijo: Hola el juego que mas jugué este año se llama trabajar siempre empiezo desde las 5:30 A.M hasta las 15/16hs Abrazo. no es tan divertido ese juego🥲 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.