Saltar al contenido
  • Crear una cuenta

RESULTADOS TORNEO HALLOWEEN - #02 MATA AL TRAIDOR!!

xxxbonoxxx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, Gracias por organizar el evento y estar ahí a todos los staff no importa quien hizo más o menos.

Estuvo divertido ya sabemos que todos tenemos una vida afuera del jueguito  y a veces se complica hacer este tipo de eventos q duran varios días... No sé que le habrá pasado a Tokyo que se re borro espero no le haya pasado nada grave u.u

Y no me esperaba la descalificación de playerrr q se la vivió pero bueno que va a ser bien jugado a todos e.e 

Capaz es medio boludo lo que estoy poniendo pero ahí fue jaja no sabía que comentar y fue lo q se me ocurrio xd

• Me encanta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por organizar el evento , la verdad fue muy divertido y muy bueno la variedad de mapas, y la forma que se la paso . 

Un agradecimiento y un enorme aplauzo a todos los que se encargaron de moderar y tomarse su tiempo para hacer bien el conteo de los puntos

😎 Pd: felicidades popu , te salio bien hacer la de jugar callado y en silencio meter el top 1 😜

• Me divierte 2
  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.

Visitante
Responder a este tema...

×   Pegado como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato en su lugar

Solo se permiten 75 emoticones como máximo.

×   Su enlace se ha incrustado automáticamente.   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Eliminar caché del editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Debe cargar o insertar imágenes desde una URL.

Compartir

• Navegando aquí recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...