raro raro raro Nezs Publicado el 25 de Noviembre Compartir Publicado el 25 de Noviembre El patron del mal! es gooood 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
raro C.R.O Publicado el 25 de Noviembre Compartir Publicado el 25 de Noviembre (editado) Todas esas series quedan chicas al lado de prison break Editado el 25 de Noviembre por C.R.O 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
raro raro raro raro lou Publicado el 25 de Noviembre Autor Compartir Publicado el 25 de Noviembre hace 3 horas, quill dijo: Agente nocturno buena serie uy ni me suena pero banco !!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
raro raro raro raro lou Publicado el 25 de Noviembre Autor Compartir Publicado el 25 de Noviembre hace 8 horas, AS̷Ͼe dijo: buenas series, lastima que ya las vi, todas las que dicen jajaja recomendá una vos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
raro raro raro raro lou Publicado el 25 de Noviembre Autor Compartir Publicado el 25 de Noviembre hace 1 hora, Nezs dijo: El patron del mal! es gooood KLASDDJS nunca me llamaron la atención las series de narcos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
raro raro raro raro lou Publicado el 25 de Noviembre Autor Compartir Publicado el 25 de Noviembre hace 1 hora, C.R.O dijo: Todas esas series quedan chicas al lado de prison break 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Doc Cue (Tanke) Publicado el 25 de Noviembre Compartir Publicado el 25 de Noviembre Estaba viendo SWAT muy buena serie la verdad pero me colgue y no la segui me quede en la ultima temporada que es la 8 y la verdad que no decepciona nunca por ahi tuvieron algunos cambios pero es una serie que la recomiendo mucho. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
raro raro raro dibu Publicado el 25 de Noviembre Compartir Publicado el 25 de Noviembre IT:WELCOME TO DERRY Es nueva pero esta bastante buena,la recomiendo para el que quiera entender como se creo/nació pennywise Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
raro stradi Publicado el 27 de Noviembre Compartir Publicado el 27 de Noviembre Mr. Robot, una obra de arte de principio a fin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Elikarim Cracks Publicado hace 21 horas Compartir Publicado hace 21 horas En 24/11/2025 a las 20:11, lou dijo: Buenaas, cómo van llevando este feriado? Empezaron alguna serie o continuaron una que les quedó colgada? Bueno yo seguí viendo "Young Sheldon" que trata sobre la infancia de Sheldon de "The Big Bang Theory", es una sitcom así que no requiere seguir el argumento y todos los capítulos tienen una situación nueva en cada uno, muy tranqui pero un toque larga, tiene 7 temporadas jajaj @ADMINISTRADOR @DIRECTOR GENERAL @DIRECTOR CS @MODERADOR GENERAL @AGENTE CS @COLABORADOR @ADMIN CS @ADMIN FEM CS @PREMIUM @Miembros @Miembros FEM Empece a ver The rookie, esta buena la recomiendo. Pero la mejor es el Mentalista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.