pir pir patapin Publicado el 30 de Noviembre Compartir Publicado el 30 de Noviembre Buenas gente de W gamers mi nombre es Doctor perris alias Doctor perris, primero que todo quiero solicitar un desban permanete que recibi en el TTT creo que fue exagerado los tiempo de ban que me daban y bueno espero juntar firmas para que me desbaneen Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
raro raro raro raro Cillian Publicado el 30 de Noviembre Compartir Publicado el 30 de Noviembre hace 1 hora, pir pir patapin dijo: Buenas gente de W gamers mi nombre es Doctor perris alias Doctor perris, primero que todo quiero solicitar un desban permanete que recibi en el TTT creo que fue exagerado los tiempo de ban que me daban y bueno espero juntar firmas para que me desbaneen Gracias Buenas, te recuerdo que las quejas/denuncias/peticiones de unban o similares se hablan al privado con un @DIRECTOR GENERAL @ADMINISTRADOR o en su defecto, se publica el reclamo en https://wgamers.com.ar/denuncias-y-quejas/ Aclarando como título (Nombre del admin): Solicitud de unban. Ahora, paso a responderte: Tenés uno de los historiales más negativos que he visto. Son 2 páginas de bans, destacando los siguientes: Se te dió un ultimátum y varias oportunidades, es más, el permanentemente que te aplicó Mank0.- fue bajo mi presencia (aún no volvía a ser STAFF pero se entiende). Tenías un ban activo (el de Syntesyz) y encima recibiste otro ban mientras estabas baneado, mayor incumplimiento que ese no hay y dudo bastante que desconozcas lo que hiciste. Como sea y volviendo al tema principal, te repito, ésta es la sección equivocada, dirigite a https://wgamers.com.ar/denuncias-y-quejas/ o comunicate con alguno de los superiores que mencioné anteriormente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.