Saltar al contenido
  • Crear una cuenta

Solicitud de DESBAN

pir pir patapin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, pir pir patapin dijo:

Buenas gente de W gamers mi nombre es Doctor perris alias Doctor perris, primero que todo quiero solicitar un desban permanete que recibi en el TTT creo que fue exagerado los tiempo de ban que me daban y bueno espero juntar firmas para que me desbaneen

Gracias

Buenas, te recuerdo que las quejas/denuncias/peticiones de unban o similares se hablan al privado con un @DIRECTOR GENERAL @ADMINISTRADOR o en su defecto, se publica el reclamo en https://wgamers.com.ar/denuncias-y-quejas/

Aclarando como título (Nombre del admin): Solicitud de unban.

Ahora, paso a responderte:

Tenés uno de los historiales más negativos que he visto. Son 2 páginas de bans, destacando los siguientes:

Screenshot_2025-11-30-12-49-13-432.jpg

Se te dió un ultimátum y varias oportunidades, es más, el permanentemente que te aplicó Mank0.- fue bajo mi presencia (aún no volvía a ser STAFF pero se entiende). Tenías un ban activo (el de Syntesyz) y encima recibiste otro ban mientras estabas baneado, mayor incumplimiento que ese no hay y dudo bastante que desconozcas lo que hiciste.

Como sea y volviendo al tema principal, te repito, ésta es la sección equivocada, dirigite a https://wgamers.com.ar/denuncias-y-quejas/ o comunicate con alguno de los superiores que mencioné anteriormente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.

Visitante
Responder a este tema...

×   Pegado como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato en su lugar

Solo se permiten 75 emoticones como máximo.

×   Su enlace se ha incrustado automáticamente.   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Eliminar caché del editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Debe cargar o insertar imágenes desde una URL.

Compartir

• Navegando aquí recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...