lo hago tan bn Publicado viernes a las 20:31 Compartir Publicado viernes a las 20:31 Buenas tardees a todos . Me presento Soy Alan , tengo 29 años , soy de Lanus, Entro de vez en cuando al ttt a la noche , soy un toque plaga , ayer estaba jugando y bueno , bastante buena onda en el server asi que me hice un usuario atte : Lo hago tan bn, que no lo culpo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
raro raro raro raro Lυℓα Publicado viernes a las 21:34 Compartir Publicado viernes a las 21:34 Bienvenido @ lo hago tan bn , que puedas disfrutar de tu estadía en los servidores. 😁 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
raro raro raro raro Cillian Publicado ayer a las 01:48 Compartir Publicado ayer a las 01:48 Holaaa Alan, disfrutá tu estancia en WGAMERS, cualquier duda/pregunta nos tenés a los STAFFs. Bienvenido!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.