raro raro raro raro Lυℓα Publicado el 27 de Noviembre Compartir Publicado el 27 de Noviembre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
raro raro raro raro CONDORITO - Mtias R. Publicado el 27 de Noviembre Compartir Publicado el 27 de Noviembre GUASONES == VOS == Me mostraste la luz, me volviste feliz y a sacarme las dudas. Cunado te vas, hijo, no puedo, pero volvés, me abrazás... Te juro que yo muero y mato por vos, mi amor,no sé dónde estoy, no sé quién soy, lloro por vos, te regalo el cielo, el mar, el sol, y mi corazón 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
raro raro raro raro Nicole Publicado el 28 de Noviembre Compartir Publicado el 28 de Noviembre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
raro raro raro raro CONDORITO - Mtias R. Publicado el 30 de Noviembre Compartir Publicado el 30 de Noviembre LOS CABALLEROS DE LA QUEMA == OXIDADO == No es que no quiera ladrarte, lo que no me anda sobrando es la fe Y vuelvo a mi cucha rengueando estas ganas borrachas de volverte a ver Y no es que no quiera cuidarte, ando nockeado y no puedo hacer pie No es que no quiera tocarte, ando volteado, nena Lloro, lloro Lloro, lloro, lloro Lloro, lloro, lloro, lloro Lloro Lloro, lloro Lloro, lloro, lloro Lloro, lloro, lloro, lloro Lloro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
raro raro raro raro Nicole Publicado lunes a las 21:00 Compartir Publicado lunes a las 21:00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.