Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2Dark se puede Descargar Gratuitamente en IndieGala hasta el 1° de Enero del 2019

riki!

Moderador
STAFF
riki!
mrj11
mrj11
Staff
Registrado
28/11/18
Mensajes
348
Me Gusta
262
Ubicación
Cordoba
#1
proxy.php?image=https%3A%2F%2Fi2.wp.com%2Fwww.pcmrace.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2017%2F03%2F2darkkeyart.jpg%3Fresize%3D750%252C400&hash=20c12f9c46a98f78ca6b604ed9920978


2Dark, el último título de aventura y sigilo desarrollado por Frédérick Raynal, el pionero de los juegos de survival horror y creador de Alone in the Dark, se puede descargar en forma gratuita hasta 1° de enero del 2019. No se trata de un código que se asocia a una cuenta de GOG, Steam u otra plataforma de distribución digital, sino que es un instalador sin DRM. No obstante, aquellos interesados lo pueden obtener en
No tenés permisos para ver enlaces. Conectarse o registrarse ahora.


“Asolada por una serie de secuestros de niños, la oscuridad cubre la antes pintoresca ciudad de Gloomywood como una maldición, asfixiando la esperanza y paralizando de miedo a sus vecinos. Tras ver cómo asesinaban a su propia esposa y se llevaban a sus hijos, el señor Smith, antiguo detective, jura que hará justicia y pondrá fin a tanto sufrimiento. Pero ojalá fuera tan sencillo. Desde las calles sospechosas y sus recelosos habitantes, hasta el paquete de cigarrillos de tu bolsillo y la traición de tus propias pisadas, el peligro infesta cada esquina y cada rendija. Duda de todo en esta ciudad-trampa donde la muerte es la única certeza.”

Obra de Frédérick Raynal, creador de Alone in the Dark y pionero del survival horror, 2Dark es un siniestro viaje de sigilo y valor al corazón de la corrupción. Usa tu astucia para infiltrarte en los bastiones de crueldad de Gloomywood. Investiga para descubrir los secretos de los psicópatas perturbados que lo habitan, busca venganza por sus crímenes y lleva a los niños a un lugar seguro.

UNA NUEVA AVENTURA DE HORROR Y SIGILO
  • Una experiencia angustiosa de consecuencias despiadadas en la que solo te guiará tu ingenio.
  • Perfecciona tu plan para infiltrarte en intrincados niveles diseñados a mano y escapar con los niños.
  • Mantente en las sombras y avanza con cuidado. La luz y el sonido pueden ser tus aliados o tu perdición.
  • Los suministros son limitados. Desde las pilas para la linterna hasta las balas, haz que cada objeto cuente.
  • Investiga cada rincón para desvelar los siniestros secretos que se ocultan tras los secuestros, descubrir áreas nuevas y encontrar a todos los niños.
  • Los niños son niños. Si te paras mucho tiempo, se pondrán nerviosos y llorarán, poniéndoos en peligro a los dos.
  • Párate a fumar para guardar tus progresos, pero ten cuidado con los ruidosos ataques de tos, y recuerda que fumar mata de verdad.

No tenés permisos para ver enlaces. Conectarse o registrarse ahora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.