• Autor Zoro Roronoa
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4 Nuevos Campeones Llegarán a TFT y un Nuevo Origen!

Zoro Roronoa

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►Origen: Hextech:
Con 2/4 hextech, desactiva 2/4 objetos aleatorios en el tablero del enemigo al comienzo del combate.
--''Aleatorio'' significa que se elegirá una unidad aleatoria de entre todas las que tengan objetos y se desactivará uno de los objetos de esa unidad de manera aleatoria. Esto quiere decir que el efecto generalmente es más efectivo contra jugadores que acumulan todos sus objetos sobre unas cuantas unidades.

Campeones:
►Camille
--Clase: espadachín
--Habilidad, Ultimátum Hextech: Camille inmoviliza e inflige daño al objetivo que esté atacando. Los aliados de Camille que puedan atacarlo cambiarán de objetivo actual para hacerlo.
--Metajuego: de forma ideal, Camille aísla a un enemigo y ayuda a que su equipo se enfoque en aniquilarlo. Este efecto, en el que las piezas de IA son controladas debido a un estímulo externo explícito, es un mecanismo nuevo con el que nos gustaría alentar a los jugadores a que planeen sus objetivos de ataque.
--Aspecto: predeterminado
--Nivel: 1

►Jayce
--Clase: cambiaformas
--Habilidad, Golpe Relámpago + Transformación de Cañón de Mercurio: lanza a su objetivo hacia atrás para luego cambiar a distancia y obtener velocidad de ataque máxima durante unos cuantos ataques.
--Metajuego: Jayce puede romper el frente enemigo durante el comienzo de una pelea, un efecto especial y poco común en TFT. Además, tiene un costo de maná particularmente bajo para un cambiaformas (50).
--Aspecto: predeterminado
--Nivel: 2

►Vi
--Clase: peleador
--Habilidad, Asalto y Lesiones: Vi se dirige hacia el enemigo más lejano a gran velocidad y lanza hacia un lado al resto de los enemigos, levanta a su objetivo por el aire y le inflige daño al impacto.
--Metajuego: Vi otorga un acceso a la línea trasera para atacar a objetivos prioritarios. Esto es algo que queríamos implementar, sobre todo para los peleadores.
--Aspecto: predeterminado
--Nivel: 3

►Jinx
--Clase: pistolero
--Habilidad, ¡Comienza a Emocionarte!: Jinx se emociona más y más al acumular derribos. Con el primero, obtiene velocidad de ataque. Después del segundo, empieza a atacar con Carapescado para infligir daño en área con sus autoataques.
--Metajuego: Jinx es una excelente tiradora de autoataques en área (contrario a Draven, que es un excelente tirador de autoataques de un solo objetivo). Es una tiradora particularmente frágil de alto riesgo, pero también de grandes recompensas.
--Aspecto: predeterminado
--Nivel: 4










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