Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alerta por vientos y más lluvia: cómo sigue el clima después del diluvio que cayó sobre la Ciudad y el GBA

FakA!

Moderador
STAFF
FakA!
Registrado
27/11/18
Mensajes
158
Me Gusta
266
Ubicación
CABA
#1
El tiempo se mantendrá inestable toda la semana. Demoras y calles anegada.
proxy.php?image=https%3A%2F%2Fimages.clarin.com%2F2018%2F12%2F14%2FPmm3Z_w-c_1256x620__1.jpg&hash=442c7dccb05594a74d0b10d6fe8e2b8b

Por la tormenta, hubo calles inundadas en la Ciudad y el GBA. NESTOR GARCIA
Luego del diluvio que este lunes por la madrugada cayó sobre la Ciudad y el GBA, se espera que la intensidad de la lluvia disminuya hacia el mediodía, aunque no se descarta más caída de agua y se anticipan fuertes vientos para la tarde.
Aunque las tormentas serán aisladas a partir de de la mañana, algunas podrían ser "intensas". Los vientos serán en principio leves del sector norte, pero cambiarán a regulares del sudeste con ráfagas. Por eso, se espera una crecida del Río de la Plata hacia la noche del lunes. La temperatura máxima pronosticada es de 25 grados.
Para el martes se espera cielo nublado, probabilidad de lluvias aisladas, con vientos regulares a moderados del sudeste con ráfagas, rotando al este por la noche; con una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 26.

El resto de la semana continuará con tiempo inestable. Para el miércoles, el SMN pronostica cielo parcialmente nublado o nublado, con tiempo inestable, vientos leves o moderados del sector este rotando al noreste, con una mínima de 17 grados y una máxima de 26.Para el jueves se prevén nubosidad variable, tiempo inestable, vientos leves a moderados del sector norte cambiando a direcciones variables, con una mínima de 19 grados y una máxima de 28.
Aunque las condiciones podrían modificarse, el clima mejorará durante el fin de semana y subirá la temperatura. Las buenas condiciones meteorológicas se mantendrían para el 24 y 25 de diciembre, con temperaturas que podrían llegar a los 33 grados.

¿Sufriste algún daño o demora debido a la tormenta?
No tenés permisos para ver enlaces. Conectarse o registrarse ahora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.