• Autor FakA!
  • Fecha de inicio
anécdotas del trabajo

FakA!

Moderador
STAFF
FakA!
Me Gusta
263
Buenas, queria iniciar un TH donde podamos compartir nuestras anécdotas del ámbito laboral o estudiantil

Acá no es delito así que pueden contar tranquilos (?
proxy.php?image=https%3A%2F%2Fmedia.giphy.com%2Fmedia%2Fl2JdSgvcrYTAJ2ozC%2Fgiphy.gif&hash=583649491f7be407d591cca1dea053f4

Empiezo con la mía:
Trabajando en el traslado de personas
(remis) uno de los llamados era para llevar a una pareja a una fiesta. Al llegar al lugar veo que se me acercan y estaban vestidos de árabes , los saludos todo medianamente normal hasta que por alivio el pibe me dice "estamos yendo a una fiesta de disfraces" ya que no me daba preguntar porque la cara le hacia juego con el disfraz (? y justo en esa
época estaba de moda el video del que tira la mochila y sale corriendo. Al bajar le digo "No te vayas a olvidar la mochila" bastante entretenida esa noche

Siempre es bueno que pasen algunas cosas que rompan la rutina en lo laboral

Zoro Roronoa

Moderador General
STAFF
Zoro Roronoa
Me Gusta
634
Estaba en el laboratorio y eramos todos nuevitos, la onda es que lavando las cosas se me cae un tubo de ensayos a la bacha y se rompe, el sonido que hizo se escucho hasta en china, y todos me miraban con cara corte... OHHHH SACRILEGIO ... me decían, vas a tener q pagarlo y eso debe estar como 500 pesos, oh nonono... me sentía de la bosta, pero a cara de perro fui y le dije a la chica que estaba a cargo, me dijo "ah eso pasa seguido tíralo ahí en vidrios para reciclar y ponete a lavar dale"
ahora la técnica y yo somos re amigos y todos me tienen bronca

ANTOXD

WMember 10%
ANTOXD
Me Gusta
300
Una vez amenace a mis compañeros con meterles un tiro XD

Me Gusta: FakA!

`MONO´

JailBreak ♥
`MONO´
Me Gusta
117
en 2017 empese a laburar en una fabrica de automotris para volkswagen , empese a conoser como era la movida y bueno un dia estava en mi descanso de 10 minutos y viene la de limpiesa que tiene 31 y bueno estava buena neah y empesamos a conversar y me pidio mi wpp y bueno una cosa llevo a la otra JAJA xd , y me acuerdo que un dia ella estava limpiando el baño de hombres yo me hice el boludo entre y me la re chape JAJA me dice estas loco nene y sale del baño jaja

colorin colorado este cuento ahr... na y eso . me movi a la de limpiesa wee jsjsjsjsjsj

Benito Stalin

Dominus Tenebris
Benito Stalin
Me Gusta
110
Un compañero se durmió en la oficina, le sacamos el celular le apagamos las luces y nos fuimos a otro piso. Volvimos 40 min después y seguía durmiendo, mission failed

Me Gusta: JAZMIN+ y FakA!

Guasom

Director HNS+LVL
STAFF
Guasom
Me Gusta
86
Buenas tengo muchas, aquí dejo una.. estábamos de Guardia era el segundo a cargo del puesto y había 4 mas en el mismo servicio total 6.. Cuestión que uno recién ingresado perdió el casquete y si no lo encontrábamos nos re sancionaban.. Cuestión después de 4HS BUSCANDO LO ENCONTRAMOS NO DORMIMOS UN CARAJO Y LO QUERÍAMOS MOLER A PALO. PARA CALMAR LAS COSAS SE PAGO ALGO PARA COMER POR INTERRUMPIR LA SIESTA. (UNA TENIAMOS QUE HACERLE)