• Autor Zoro Roronoa
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Brujería - Cazzu

Zoro Roronoa

Usuario Destacado
Usuario Destacado
Zoro Roronoa
Me Gusta
652
Perra mala me hiciste una brujería Eso es lo que de mi dicen todavía Cuidado que mejoré mi maleficio Noche de brujas y dicen por ahi Que tremenda asesina sus garras te atrapan Es un hechizo con sus ojos de gata No confíes en su encanto trae mala intención Como un brujo cuando escucha mi canción Brujeriaaa, Brujeriaaa Brujeriaaa, Brujeriaaa La linea de tu mano te va a llevar a mi cama Tengo preparado un fili de marihuana Comenzó el ritual tengo lista la poción Droga adictiva abajo de mi pantalón Pa que se suelten, toas las diablitas Yo exploto en el piso ma fuerte que dinamita La falda corta y apretadita Luce malvada su sonrisita Se acabó el tiempo ya son la diee Ahora te tengo casi a mis pies Sos solo mio ¿que no lo ves? Mejor no lo haga te lo demuestro otra vez Con brujeriaa,brujeriaa Brujeriaa,brujeriaa Como dice la profecía Fue tu culpa y no culpa mía Que me convirtiera en mala Despues de lo que me hiciste aquel dia Brujería, alma fría Sangre y fuego, estoy vacía Llore Mares Te quería Y ahora vas a sufrir como yo sufría Brujeriaa,brujeriaa Brujeriaa,brujeriaa Perra mala me hiciste una brujería Perra mala me hiciste una brujería

Benito Chamán

Dominus Tenebris
Benito Chamán
Me Gusta
163
Da man, me hiciste ilusionar, dije mira, alguien que conoce Brujería

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.