• Autor leo_dragons
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas y santas

leo_dragons

leo_dragons
Me Gusta
32
Es tradición el titulo che, no se tiene que cortar! Hola a todos, soy leo_dragons, siento que volví a casa después de AÑARES!! Viví en WGAMERS desde que tuve mi primera PC decente en 2009 hasta ya ni me acuerdo cuando. Tantas cosas pasaron, gente que extraño y que si la viera en el facebook, o donde sea, seguro que me darían ganas de tener una larguísima charla, por suerte la vida de 2das oportunidades algunas veces, esta es una de ellas, de volver a lo que me hizo feliz, en su tiempo fui director del ZP, junto con el amigo manya1centimetro (el sabe porque lo joden con eso xD), el negro soldier. Tanta gente que recuerdo de aquí, Juan, Nicolas (xtremer), Emiliano, espero encontrármelos por aquí. Me pasaron tantas cosas en mi vida en estos últimos años que da para casi escribir un libro, viví en el extranjero 3 años, termine mi carrera, ando trabajando actualmente y finalmente puedo cumplir ese sueño de la adolescencia de poder pagarme los vicios xD (hardware y lo que tengo en mi lista de deseos de Steam). Los años que pase aquí los recuerdo con muchísimo cariño, sigo intentando aprender a programar aunque sea un "hello world", estoy terminando mi ultimo proyecto de mapping para CS 1.6, ya no soy tan hincha de valve, ni de intel como solía serlo hace unos años, pero sigo jugando, en su tiempo jugué Call of Duty: Global Offensive, ahora me parece mas un desperdicio de espacio en el disco, peeero en su tiempo me ayudo a poder pagarme juegos (con los skins). Creo que ya me fui muchisimo por las ramas, pero con gusto les posteo mas tarde screenshots de donde ando actualmente, pero se reduce a: Destiny 2 PC, Elder Scrolls Online, Second Life y demases.

Un abrazo a todos y cuidense, que bueno estar en casa otra vez.

M4NyA

M4NyA
Me Gusta
11
Bienvenido de nuevo papa!!!!!!! pasa rapido el tiempo la verdad jaja! lo que no cambia es la filosofia seguimos siendo gamers hasta la muerte, no con tanto vicio como antes pero lo gamer no se quita jaaj!

Guasom

WMember 10%
Guasom
Me Gusta
101
Bienvenido de nuevo camarada.

`PXL´

Administrador
STAFF
`PXL´
Me Gusta
136
Ya hablamos pero no te di la bienvenida formal leo, así que acá estamos. Ubiquenlo al negro de soldier ya que están jajaja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.