• Autor silvinay
  • Fecha de inicio
Cambios en el HNS Niveles #3!

silvinay

Administrador
STAFF
silvinay
Me Gusta
423
hns-lvl_test1_logos-jpg.4

Hola tarolas!

Gracias por su atención, hoy vengo a anuciarles los cambios más recientes en el HNS!
Primero y principal, los horarios de Happy Hour van a ser modificados ya permanentemente!
Los siguientes son

11AM a 12PM (permanece igual)
17PM a 21PM
1AM a 5AM (permanece igual)

Removimos uno de los horarios para reemplazarlo por un happy mucho más largo por la tarde (como ya me habían solicitado antes) para que puedan aprovecharlo durante las vacaciones!

1545547796055-png.988

El sXe Injected va a ser removido TOTALMENTE. Se que esta decisión no va a ser recibida por todos, pero lamentablemente obtuvo resultados totalmente opuestos a los que esperábamos agregándolo.

Con esto dicho paso a citarles las reglas del foro:

5. No está permitido cuestionar las decisiones del Staff de manera negativa. De hacerlo podrán ser excluidos del foro.
Jugadores que sólo aporten negatividad al servidor y sus usuarios no son más bienvenidos, así que espero un cambio de actitud ya que, aviso numero tres:

1545547796055-png.988

Abro oficialmente la búsqueda de un DIRECTOR para el servidor podrán postularse por este Thread y por mensaje privado con los siguientes datos:

• Experiencia administrando este u otros servidores:
  • Experiencia dentro del servidor o con el modo Hide'N'Seek+LVL's :
  • Disponibilidad horaria: (Si trabajan, estudian, o ambos!)

Una vez postulados, van a ser evaluados dentro del servidor cada vez que entren interna y externamente, y va a ser seleccionado el mejor de todos!

PD: Ya que keirux está de vacaciones, voy a hacer lo posible para entrar al servidor a manejar personalmente sus quejas y propuestas, así como si tienen algún problema les pido que me contacten por el momento a mi!

Sin más que agregar, les agradezco por su atención y espero sus postulaciones!