• Autor Zoro Roronoa
  • Fecha de inicio
¿Como llegaste a Wgamers?

Zoro Roronoa

Usuario Destacado
Usuario Destacado
Zoro Roronoa
Me Gusta
652
498-72e40478e62c6832ea948eaeb49323eb.jpg
Bueno la idea del post es simple, cuenten como llegaron a registrarse al foro, desde que servidor entraron en principio o alguna anécdota que les parezca copada, les dejo la mía:

Aunque no lo crean, yo entre a WG buscando servidores de ZP, por allá en el 2012 jugaba mucho zombie plague o zombie escape pero no me gusto mucho el zombie de acá, tenias muchos tipos de zombie y era re complicado, sin decir que me hacían bosta porque todos eran mejor que yo, la onda es que toco /server para chusmear y veo que siempre había slot en el Jailbreak, entre por curiosidad y obviamente, NO ENTENDÍA NADA, veía a un montón de chaboncitos agachados en fila siguiendo a uno solo y como había pocos cts me puse de anti-terrorista pero obviamente no tenia ni mic así que me pasaron a tt y comenzó el amor ♥.

Las primeras rondas solo seguía a los demás y me reía pero al cabo de un rato el vicio no se hizo esperar, ya entendía las mecánicas y tenia un par de amigos en el server, pero todo cambio cuando la nación del admin corrupto me baneo, todo por decirle "pete", me gusto tanto el jb que entre al foro a pedir que me desbaneen, pero tampoco entendía nada así que ni queja hice, en fin... el ban fue por dos días y se me salio solo, por lo que entre y me puse las pilas, ahí conocí a CONO que era un capo como admin, hablaba muchos con los prisioneros pobres sin admin y me invito a usar el foro, me di maña, aprendí a usarlo y me leí las reglas, a los meses conocí a un tt que tageaba "pollito pió", le dije que hagamos team en el JB (esto no se hacia porque el JB era una jungla y todos buscaban su ultima voluntad), como nos empezamos a hacer notar le comente que creemos un team posta tageando un pollito (^)>, yo le robaba el pio de su tag y el usaba mi nombre que es Paul, ahí nació mi tag Paul Pio, y el de el Pollito Paul, pasaron los meses creció el team pollito, eramos como 50 o mas, a lo largo de tiempo me di maña con el foro y me hice amigo de Faka y Obelito por los simpson gane mi primer admin por tres días en el concurso de el sanguche loco y bueno, lo demás es historia conocida.
Bueno cuenten la historia de ustedes

498-72e40478e62c6832ea948eaeb49323eb.jpg

Gracias 20FPS por el separador

JAZMIN+

Soretín
JAZMIN+
Me Gusta
393
....Uf, en wgamers aprendí a ser admin, directora, saber usar una ftp, una rcon, que a todos nos parece una pelotudez pero para el momento era un logro duro para alguien que no tenía idea de nada, tengo tantos recuerdos de acá que son muy lindos.

Entré a Wgamers por Alan Llamal, quizás nadie lo conoce, lo crucé en un servidor de quinto elemento (comunidad muertísima) y me metió al foro chamuyando porque a mi me chupaba un huevo, pero a el no porque se ve que buscaban minas y antes no había una mierda como hay ahora, si veías una dudabas si lo era. Si mal no recuerdo, entre el x3 de febrero de 2010, es exacto pero no recuerdo que día.

Y tengo tantas cosas, me acuerdo que el señor G me enseñaba como usar el chatbox y no me funcionaba porque nunca le había hecho F5 y se volvió loco y de ahí arrancó toda mi virgueada en el mundo de videojuegos (?)

El también me enseñó a usar el admin, me preparó todo lo básico para luego después envolverme con un rango que se encargaba de responder quejas y jugar, que es lo que más hacía JAJAJAJA
Y bueno nada, el chabón será un hdp pero en aquél año era re piola y me ayudaba siempre, no sé con que fin, o quizás si lo sé, pero 2010 y 2011 fueron los mejores años para mí.

EDIT: casi me olvido de la mejor parte que fue la del rango de directora, las noches de dr, de jb. También con el señor chino nos levantábamos a las 9 de la mañana todos lo fakin días de semana a llenar el público, hacíamos mano a mano y así se llenaba y siempre nos acordamos de eso.

Matias.

Matias.
Me Gusta
49
Un tal Paul me pagó para que me registre y le de "me gusta" a sus publicaciones, lo hice porque la verdad no me venia mal la guita

Elias1196

WMember 10%
Elias1196
Me Gusta
175
Yo lo unico que me acuerdo es que jugaba jb y conoci el jb de wg buscando por google y entre y juge como un año por el 2012 y despues cuando ya me hice amigo de unos pares nos metimos al foro y nos registramos y empezamos a hacer bardo con los comegatos y gg fin kkkk

Me Gusta: ROSARINO

Khriz

Mufa profesional
Khriz
Me Gusta
159
Caí de casualidad googleando un JB y cuando entré conocí a enfermos mucha gente copada. El que me cayó bien de toque fue Vlafar, y todavía anda dando vueltas por acá

xZurdoII

Otra vez estoy tomando falopa
xZurdoII
Me Gusta
144
Me acuerdo cuando ibamos a tomar el bondi de noche que te conte la historia, pero ahi va ah.

En el 2013 cambie la pc porque mi hermano mayor se mudaba y la dejo aca, entonces en octubre arranque a jugar lol y habia dejado re de lado el cs 1.6, cosa que a finales de ese año me daba algo de nostalgia no haberme metido mas al counter, asi que me pintaba buscar en los top de gametracker, me meti al surf y al dr de wg y no me parecia nada fuera de lo normal, entonces se me dio por meterme al jb y vi que la gente era re copada, me hice amigo de un par y despues arranque a meterme al ts con los comegatos y un par mas

Me Gusta: ROSARINO

Trounch

~ Be free with your sel ~
Trounch
Me Gusta
108
En el 2012 mientras estaba en la secundaria los chicos de mi curso hablan del cs y al verlo en la casa de uno de ellos como era y como se jugaba,me termino gustando y empece a jugar,me acuerdo que había encontrado un modo de juego que me había gustado mucho que era el BB,buscando servers encontré el de wg y desde ese momento ademas de jugar bb,jugaba hns,jb entre otros.Me quede principalmente por que la gente era muy copada y pasaba buenos momentos divirtiéndome varias horas jugando y ademas porque me gustaron muchos los servers,luego fui haciendo amigos que hasta el dia de hoy sigo hablandome con ellos

TakE

Moderador
STAFF
TakE
TeiQ
TeiQ
Me Gusta
73
Habia una vez...

No, la verdad que paso mucho tiempo y realmente esta un poco borroso (para variar en mi) la información de como llegue.

Recuerdo que en sus tiempos, 2009 jugaba al ZP en otros servidores. Un día un amigo me invito al de WG (para ese momento no tenían muchos svs) y me gusto el servidor ya que se llenaba 24/7.
Para ese entonces no jugaba otra cosa que ZP hasta que me comentaron del comando "/server" donde pude ver que habían mas y me empece a viciar con KZ, luego de eso empece a probar el HNS, en el cual no dure mucho.
Paso el tiempo y yo jugaba en distintos servidores, hasta que un día salio el Base Builder y ahí empezó mi historia con él.
Para ese entonces no había mucha gente que lo jugara, mucho menos que lo administraba.
En esos momentos jugaba mucho con annihilation' . Cada tanto también entraba Gonzius con el anterior creador de WG (con otro nick).

Un día me compre admin y me hice conocido ya que era el que mas jugaba, uno de los pocos que administraba el sv y hablaba mucho por mic (para variar también).
Con el tiempo al hacerme muy conocido los players empezaron a pedir que sea el director del server ya que subia sugerencias y me interesaba mucho el servidor en si.
Jugando un día Gonzius me comento que estaban en la búsqueda de un DT ya que el servidor estaba con poca gente y faltaba alguien que lo organizara para que mejore.
A partir de ese momento empece a ser DT del BaseBuilder.
En todo ese proceso agregamos a Micaela cavs como DT (la cual no dio frutos como DT y luego se expulso).
Entonces estaba de nuevo en la búsqueda de otro DT para que me ayudara con el foro. Allí es donde nació nuestro amado y querido FakA, que hizo su labor estupenda como lo sigue haciendo ahora.

Todo lo demás, se sabe bastante.

Tinna! :3

WMember 5%
Tinna! :3
Me Gusta
159
Cuando comencé jugando cs, jugaba al zombie carnague, estuve gran tiempo jugando solo ese modo porque era lo único que conocía, no sabía que existían otros modos. Uno de los amigos que me había hecho ahí me dijo que habían otros servers y yo no entendía nada. Un día me decidí a buscar y encontré el dr, me puse a jugar y me re gustó la onda, era totalmente diferente al zombie pero me atraía que sea con saltos y esas weas.
Después de un tiempo empecé a recorrer los otros servers, obviamente al principio no entendía nada pero poco a poco me fui adaptando. Mayormente jugaba dr, asique si me hice algún amigo era en ese sv. Uno me recomendó usar el foro pero no le daba mucha bola. Hasta que me cansé que estén hablando chusmerio o huevadas de acá asique me registré jsjsjsjsjs no lo usaba tanto porque no me entretenía demasiado. Empecé a entrar mucho más seguido cuando me dieron local en el dr jajsjaj, y bueno eso es todo amigos ahre

Alita de Mosca

Alita de Mosca
Me Gusta
54
Mi historia en Wgamers comenzó en 2011/2012 el dia que entré por primera vez al hns láser.
Estuve jugando hns bastante hasta que un día puse /server y descubrí que había JB JAJA yo en ese tiempo ni sabía que wg era una “comunidad” y que tenía varios servers.
Asi que cuando descubrí que tenía JB y entré por primera vez fue como amor a primera vista jaja. Intente entrar de una de CT pero los admins me sacaron cagando y yo como siempre de testarudo me seguí poniendo de ct hasta que me sacaron de nuevo y ahí dije bueno “voy a aprender de TT nomas”. Así fue, yo seguí jugando JB y me fui cada vez haciendo más y mas amigos dentro del server hasta que un día me banearon por 30 min y estaba tan enojado que me cree una cuenta del foro para hacer la queja pero como no entendía nada de como hacer la queja ni como se usaba el foro lo dejé ahí .. Fueron pasando los días, semanas, meses y yo seguía jugando JB.
Así que si.. fue amor a primera vista <3 i love JB y WG

Me Gusta: Zoro Roronoa

YellowJacket

<kz-arg.com>
YellowJacket
Me Gusta
58
En 2009 unos amigos me enseñaron a ratearme de la escuela (tenía 15 años) y me fuí al cyber donde me mostraron el zp y nada como en 2010 me registre en la vieja página y jugaba en el sv kz poco antes de que volara todo a la mierda porque era tan pro que los servidores no soportaban mi calidad ah q decia

shenk_PiOLA

que onda amigo queres que te rompa todo?
shenk_PiOLA
Me Gusta
34
Mi historia es muy trágica (?
Bue, entre a wg gracias a mi hermano que era un vicio del hns y del pub ( por allá en el 2012) y bueno, yo en ese entonces tageaba MaTy CABJ. Recuerdo que yo solía jugar una banda al pub y un día revisando en yutub me apareció en sugerencias un wallhack (? Lo descargue, me descubrieron y me dieron terrible local. Me hice una cuenta en el forum y también me dieron marrón JAJAJAJ, después de unas semanas volví a wg haciéndome multi-acc, me volvieron a banear. En ese tiempito era re wacho y terco así que volví a wgg con otra cuenta, le mande msj al señor G(ay) rogándole y pidiéndole x favor que me de otra oportunidad, y al cabo de un par de días me respondió diciendo que estaba todo piola, en fin me dio otra oportunidad y así es como nació SHENK (? Después me compre admin, me hice adicto al foro y al pub, hns, Dr, MI QUERIDISIMO BASEBUILDER<\3 y al jb(no solía viciar mucho en el jb, pero jugaba con los pibes y .)
En fin, esa es mi trágica historia con wg (?

Me Gusta: Elias1196 y das

mode9

muytóxico
mode9
Me Gusta
6
conocí wg en el 2008 cuando jugaba zp debía tener 11 o 12 años , el foro lo empece a usar por el 2012 llegue a ser dt del dr y mod en el foro cuando me llevaba bien con G , me trae mucha nostalgia todo :'(

riki!

Moderador
STAFF
riki!
mrj11
mrj11
Staff
Me Gusta
262
2012 vagando por gametracker encontre el servidor de verduleria y me meti a ver que onda, tiempo despues un admin corrupto le pinto odiarme y me baneo sin razon alguna le hice alta queja y le kbio el chori
despues de eso nunca mas lo volvi a ver por el servidor y todos fuimos felices y comimos perdices
proxy.php?image=https%3A%2F%2Fpm1.narvii.com%2F6684%2Fcc4165ccf5a26f9aeec9e594efb7cfff196909b5_hq.jpg&hash=c9a4c955007c7ec6f3067ed6a54319f0

Me Gusta: xZurdoII

`MONO´

JailBreak ♥
`MONO´
MONO19201
MONO19201
WMember
Me Gusta
135
no me acuerdo en que epoca entre pero creo que en el 2011 o 2012 , yo tambien me enamore del jailbreak por aquella epoca.. tageaba player wii solider :B

tambien me enamore del basebuilder :$

me acuerdo de amigacho y de Dino , que una vez le tire un tiro con DK (Zombie) tire retry y me dio local :_

lindos recuerdos ♥

Jaazi! <3

as if
Jaazi! <3
Me Gusta
382
Una noche en el 2012 estaba con una amiga buscando servers de dr para boludear y me topé con el de wg, entré y los primeros que conocí fueron @pein y chuliman, que empezaron a buitrear COMO NO JAJAJAJAJA. Me habían caído re bien y nunca había visto un sv de dr con tanta onda así que con el pasar de los días seguí jugando, me fui haciendo amigos y alguno me dijo que me registre en el foro. Al principio no entendía nada (como todos creo) pero después me re envicie. Después de eso también tuve una época que jugaba puro pub, otra en la que jugaba puro jb y finalmente hns! Cada server y la gente que lo integra tiene lo suyo, todos son lindos mods:okz:

Me Gusta: FakA!

silvinay

Administrador
STAFF
silvinay
silvinay
silvinay
WMember
Me Gusta
628
Llegue en octubre de 2011 xq un amigo me dijo que entre al GG de acá, le metí un vicio de la concha de la lora, hasta que un día no tuve slot y me mandó al JB, no entendía un carajo y salí corriendo, pero me empezó a dar curiosidad que todos ponían /server y volví, mi primero amigo fue @pein , xq era un buitre de mierda que no podía evitar hablarle a todo lo que hablaba con voz de pito, pero después se dió cuenta que le caía re bien y viciabamos todos los días JB hasta las 7/8 AM con DOLi y @Rheito ♥♥

Un día mágicamente me dieron DT del JB junto con EPA y Dreiko xD, fue el DT mas corto de la historia, me duro una semanita entera, xq ya no jugaba jailbreak y quería DT del DR pero ya se lo habían dado a DOLi, así que me quedé sin el pan y sin la torta. Después de ese DT y no entender un choto de la rcon y el fillezilla (en ese entonces te lo daban así de onda a las claves), empecé a estar más activa en el foro y fui MOD de casi todas las secciones prácticamente xq amaba moderar, hasta que creo que la última fue la de Minecraft junto con el sv, también tuve a mi novio acá que era director del SJ jajaja, QUE MALOS TIEMPOS.
Y bueno en ese camino hubo 800 marroneadas xq era amiga de PXL pero me llebava para el orto con mister G y sus secuaces, así que hacía lío todo el tiempo xq sabía que me iban a defender jajajajja, hasta que un día PXL no me sacó más los bans (?) y nada acá estoy casi 8 años después, compre los derechos de autor, ahq

OFF: también le pegue un re vicio al ZP #2 xq era lo más, un flaco se quiso hacer el piola conmigo e inventé el primer escracho en el foro y le di ban de todos lados xD, RIP Soad Dk

Anteiku

4 Elementos 4 Ever
Anteiku
Anteiku
Anteiku
Constructor
Me Gusta
61
Mi amiga Jazmin (besto ashe in the buorld) me dijo que se venia a esta comunidad y la verdad me divierto un montón con ella, decidí a ver que onda y ya el primer día me di cuenta que eran todos copados y también hay varios otakus jejjee, aparte que me gusta mucho estar en toda clases de foros :3