• Autor Zoro Roronoa
  • Fecha de inicio
¿Como llegaste a Wgamers?

Benito Chamán

Dominus Tenebris
Benito Chamán
Me Gusta
153
Estaba en el cumple de un amigo, diciembre 2007, me fui a su pc y me puse a buscar servers. Encontré uno que decía zp, ni conocía el mod. Me copó. Pero había 3 o 4 admins que hacían cualquier cosa, te cambiaban de mapa cada 3 minutos, restarteaban. Me enojé y me registré en el foro, me pagué el admin jaja, salía $20 si mal no recuerdo. Había un Director en ese momento, Faso, pero taba con muchos líos y no entraba mucho. Así que ya como admin, le hice quejas internas a los que hacían cagadas (me apoyó otro admin llamado Sebas que era flogger y novio de Jaz) y Juan verificó en los logs que todo era cierto, y los suspendieron. Después se registró el hermano mayor de un admin quejándose de xq le robamos la plata a su hermanito que no hizo nada. Y bueno tmb tuve relaciones carnales con Percu.

Salu2

Guasom

WMember 10%
Guasom
Me Gusta
101
Buenos días, estaba jugando 35hp en un fruta en otra comunidad donde era ADM del Servidor.. Y eran como las 0330 de la madrugada y había un jugador que se llamaba (Ups) Riki.- algo así, y me invito a jugar al DR entonces entre me gusto la onda y eran las 1030 y seguía jugando, luego puse /server me fui al PUB se estaba jugando awp_map estaba annihilation (ALGO ASÍ) y porque hablaba mucho me tiro kick entre de nuevo lo mate le puse tkb y me puso un local JAJAJAJA. Luego entre al foro me registre y me sacan el ban y jugaba en la comunidad y seguí jugando y sigo jugando.. Pero todo era mas divertido cuando se abrió el HNS donde conocí a G... Keirux, INH.. LOS MAS VENDE HUMO Y A TODOS(?

Me Gusta: INH

Mar

(✿◠‿◠)
Mar
Me Gusta
97
Yo empecé buscando sv y me encentro con el jb por el 2012, que esta EPA de dt y uno más que ahora no me acuerdo el nombre, haha. Como era minita me acuerdo que me dieron admin y me quede ahí para siempre. Aunque después las malas juntas de Inh Y Keirux me llevaron al hns. También me acuerdo que había muchas noches que salían mixitos entre todos los pibes y me cagaban a tiros, pero bueno aprendí del mejor para scrollear. TODAVÍA JUAN SIGUE ENOJADO CONMIGO Y KEIRUX QUE NOS SACA LA RUEDITA, SALUDOS