• Autor Pinkie
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cómo ver la final River-Boca: TV, Online y Radios!

Pinkie

Pinkie
Me Gusta
35
proxy.php?image=http%3A%2F%2Fstatic.t13.cl%2Fimages%2Fsizes%2F1200x675%2F1544359696-diseo-sin-ttulo-1.jpg&hash=5d6f9d8df22ef6ad1ab4e8afb1f7b2f4

Como verlo por TV:
Como sucede todos los años con la Copa Libertadores, FOX Sports será quien transmitá por televisión el partido. El mismo será transmitido por Mariano Closs en los relatos, y Diego Latorre como comentarista. Aquellos que cuetnen con el pack fútbol podrán ver En FOX Sports Premium, una pantalla dividida en tres partes, con cámaras tácticas y seguimientos especiales a los jugadores y entrenadores.

El resto de canales se abstendrán a transmitir en vivo desde temprano la previa, la cancha y los colores hasta que empiece el partido a las 16.30, y luego pasarán al análisis de lo que dejó el primer supercásico.

Como verlo ONLINE:
Aquellos que no tengan pago los canales deportivos, o simplemente no tengan cable en su casa, les comparto desde donde yo siempre veo los partidos más importantes. Siempre utilizo la página
No tenés permisos para ver enlaces. Conectarse o registrarse ahora.
, les dejo el enlace DIRECTO desde conde van a transmitir:

Donde escucharlo en la RADIO:
Y para los que justo tengan que laburar, tengan que viajar, o simplemente les guste mas escucharlo, les dejo donde sintonizarlo:

Somos Radio (AM 530): Víctor Hugo Moralez, Alejandro Apo y Alejandro Fabbri

Radio Rivadavia (AM 630): Atilio Costa Febre-Silvio Chattas (River) y Julio Pavoni-Roberto Leto (Boca)

Radio La Red (AM 910): Rodolfo De Paoli y Gustavo López

Me Gusta: gonzius*

gonzius*

Moderador General
STAFF
gonzius*
Me Gusta
94
Agrego que si tienen algún amigo con Cablevisión o DirecTV, pueden pedirle su usuario y verlo por Internet en HD.
Creo que hoy las páginas gratuitas que transmiten van a estar saturas...

pd: Bienvenido Pinkie :)

Me Gusta: Pinkie
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.