• Autor Jaazi! <3
  • Fecha de inicio
Conociéndonos un poco +

Jaazi! <3

WMember 10%
Jaazi! <3
Me Gusta
382
Bueno, la onda de este th es que cada uno cuente un poquito sobre si mismo (a todos nos encanta hablar sobre nosotros, no se hagan:angel:) para que nos conozcamos un poquito mas. Pueden contar su nombre, edad, dónde viven, a qué se dedican, cuál es su hobby, qué música les gusta, cuántas mascotas tienen qsyo LO QUE QUIERAN, son libres de ventilar. #marianas

Empiezo yo:
Me llamo Jazmín, tengo 18 años y soy de Rosario (si, comegatos y con orgullo :H). Actualmente estudio medicina en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario (estoy en 1er año, bah, terminandolo). Me encantan los autos, este año por fin, luego de 3 años esperándolo, me pude comprar mi tan deseado Gol look♡ de música me gustan muchos estilos, no puedo escuchar siempre el mismo porque me aburro, yo diría que según mi humor o mi ánimo determino que escucho cada día (? pero lo que más suelo escuchar: rock, metal, electro, dubstep, trap, entre otros. NO ME GUSTA EL FERNET. NO ME GUSTA EL LOCRO NI EL MONDONGO. TAMPOCO EL VITEL TONE O EL PAN DULCE CON FRUTAS. ME GUSTA EL HELADO DE LIMÓN. VENGAN DE A UNO.

Me Gusta: FakA! y Servick

Servick

WMember 30%
Servick
Me Gusta
292
Mi nombre es... ah, a nadie le interesa eso. Tengo 20 a 25 años (no, no me puedo acordar de mi edad). Futuro Ingeniero en computacion.
Me gusta cualquier tipo de musica excepto cumbia y regeton. Banda/musico favorito Daft Punk, Gorillaz, Michael Jackson, Queen y Gorillaz (otros mas). Mi hobby cs y maratones (10 kilometros). Me perdi la carrera de San Isidro porque llegue tarde (soy un pelotudo).

Me gusta cualquier tipo de comida excepto lo que son verdes (?)

Soy muy malo haciendo estos tipos de post

bye...

LeonLJ

LeonLJ
Me Gusta
14
Hi, Me llamo Franco, tengo 22 años y soy de San Miguel de Tucuman, Futuro Profesor de Ingles y Traductor.