• Autor Jaazi! <3
  • Fecha de inicio
Conociéndonos un poco +

Jaazi! <3

WMember 10%
Jaazi! <3
Me Gusta
382
Bueno, la onda de este th es que cada uno cuente un poquito sobre si mismo (a todos nos encanta hablar sobre nosotros, no se hagan:angel:) para que nos conozcamos un poquito mas. Pueden contar su nombre, edad, dónde viven, a qué se dedican, cuál es su hobby, qué música les gusta, cuántas mascotas tienen qsyo LO QUE QUIERAN, son libres de ventilar. #marianas

Empiezo yo:
Me llamo Jazmín, tengo 18 años y soy de Rosario (si, comegatos y con orgullo :H). Actualmente estudio medicina en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario (estoy en 1er año, bah, terminandolo). Me encantan los autos, este año por fin, luego de 3 años esperándolo, me pude comprar mi tan deseado Gol look♡ de música me gustan muchos estilos, no puedo escuchar siempre el mismo porque me aburro, yo diría que según mi humor o mi ánimo determino que escucho cada día (? pero lo que más suelo escuchar: rock, metal, electro, dubstep, trap, entre otros. NO ME GUSTA EL FERNET. NO ME GUSTA EL LOCRO NI EL MONDONGO. TAMPOCO EL VITEL TONE O EL PAN DULCE CON FRUTAS. ME GUSTA EL HELADO DE LIMÓN. VENGAN DE A UNO.

Me Gusta: FakA! y Servick

Servick

WMember 30%
Servick
Me Gusta
292
Mi nombre es... ah, a nadie le interesa eso. Tengo 20 a 25 años (no, no me puedo acordar de mi edad). Futuro Ingeniero en computacion.
Me gusta cualquier tipo de musica excepto cumbia y regeton. Banda/musico favorito Daft Punk, Gorillaz, Michael Jackson, Queen y Gorillaz (otros mas). Mi hobby cs y maratones (10 kilometros). Me perdi la carrera de San Isidro porque llegue tarde (soy un pelotudo).

Me gusta cualquier tipo de comida excepto lo que son verdes (?)

Soy muy malo haciendo estos tipos de post

bye...

LeonLJ

LeonLJ
Me Gusta
14
Hi, Me llamo Franco, tengo 22 años y soy de San Miguel de Tucuman, Futuro Profesor de Ingles y Traductor.
Juego CS (Ahora), League of Legends, PUBG, Overwatch y mierdas que seguro me aburren a los 30 mins de haber empezado a jugar.
Actualmente escucho cualquier tipo de musica menos Folklore y cumbia villera (Cacos hijosdemilputa).
Toco la guitarra, y estoy en pleno proceso de aprender a tocar el violin (solo)
Soy 90% Ortiva y un 10% piola, no me gustan las pelotudeces aunque a veces me descreme (?)

Blabla, lo normal. Servi puto.

JAZMIN+

Directora Público
STAFF
JAZMIN+
Me Gusta
330
Me llamo Jazmín, tengo 21 años y soy de Ramos Mejía. Me gusta el rock nacional, internacional, bueno varios géneros pero éstos se destacan del resto, no me gusta el reggaetón ni la cumbia. Estoy aprendiendo a programar en Java (recién dando los primeros pasos) y a su vez diseño web. Mí hobby es el cs Y EL ANIME SI SOY UNA OTAKU DE MIERDA (leo lo de servi para guiarme) y bueno nada muchos proyectos para 2019 y expectativas prontas a cumplirse.

Un abrazo de borracho, salud

Lose Yourself

Wake up and smell the ashes.
Lose Yourself
Me Gusta
47
Me llamo Lourdes, tengo 19 años y soy de muy muy lejano.
Estudio psicología, detesto el psicoanálisis y me faltan 3 materias para pasar al tercer año de la carrera.
Además de estudiar psicología estudio profesorado en piano.
Me encantan las manzanas verdes, los gatos, los fideos con queso y la música ochentera.

BunKeriano

BunKeriano
Me Gusta
28
Hola, me llamo Ezequiel. Tengo 30 años y soy el menor de 3 hermanos. Soy de Bahía Blanca, padres recientemente divorciados. Trabajo en Telefónica como empalmador desde hace 6 años y monedas ya. Estoy felizmente de novio desde hace 4 años y monedas tmb. Actualmente vivimos en lo de mi vieja porque compré casa y la estoy remodelando jaja. Si todo va bien y el hijo d puta del albañil se apura, vamos a estar viviendo en la nueva casa para antes de fin de año. Amo a los perros (tengo 3 perras, 2 rescatadas de la calle y otra que me regalaron) los gatos no me disgustan aunque no me gusta el olor a meo de los mismos ni cuando se ponen a garchar arriba del techo a las 3 de la mañana. Me encanta escuchar todo tipo de música y la playa. Me gusta juntarme a tomar/comer con mis amigos de toda la vida. Soy bastante introvertido, pero una vez que entro en confianza se me pasa je. Hace 5 años y medio que dejé de fumar. Tengo un citröen c3 2014 única mano y que dsps voy a mostrar en el post de los autos. Aunque preferiría tener un Mitsubishi Lancer o un Honda Civic (some day u.u). Y bueno, soy re flaco, mido 1,70 & thats the way aha aha i like it aha aha. Un abrazo a todos.