• Autor Jaazi! <3
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[CONVOCATORIA] El más lindo y la más linda 2018!

Jaazi! <3

as if
Jaazi! <3
Me Gusta
382
Buenass gente! El 2019 está a la vuelta de la esquina, y desde el foro queremos celebrarlo de distintas formas, desde Sorteos de Admin VIP hasta volviendo a viejas costumbres! Los que están hace más tiempo, habrán presenciado este tipo de juego.rotodance

¿En qué consiste?
Todo aquel que quiera participar, puede postularse mandándome: Nombre, edad y (lo más importante) UNA FOTO DE USTEDES. Su foto favorita, la que más les guste, la que sientan que salieron más facheros, con la cual se sientan más cómodos, lo importante es que tiene que ser SOLO UNA foto.

Tienen tiempo para mandarme sus fotos hasta el lunes 24, ese día cierra la convocatoria. A partir de ahí, se van a crear dos threads: uno para mujeres y otro para hombres, los cuales contendrán la info y foto que ustedes me mandaron y una encuesta, en la cual todos votaremos quién nos parece el más lindo y linda!
La encuesta también durará una semana, así para el LUNES 31 tendremos a nuestros ganadores, los cuales obtendrán un trofeo en el foro que demostrará su gran logro:topiola:

Y no se olviden que esto es un juego, y como tal, tiene como función la de entretenernos! La belleza es algo muy subjetivo, lo que a vos te parece lindo puede que a mi no, porque todos tenemos distintos gustos y eso es lo que nos diferencia los unos de los otros. Quedan terminantemente prohibidas las ofensas de cualquier tipo, en caso de incumplir esta regla se tomaran las medidas necesarias.

shenk_PiOLA

que onda amigo queres que te rompa todo?
shenk_PiOLA
Me Gusta
34
Pic send (?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.