• Autor riki!
  • Fecha de inicio
CS:GO es oficialmente Free to Play y estrena su Battle Royale

riki!

Moderador
STAFF
riki!
Me Gusta
183
Valve lanzo una nueva actualización para uno de sus juegos de cabecera, Counter Strike: Global Offensive convirtiendolo en un Free to Play, a partir de ahora quienes quieran pueden disfrutar de la experiencia completa del ya conocido juego de Valve y a su ves junto a esta actualización lanzaron su propio modo de juego al estilo Battle Royale.

proxy.php?image=http%3A%2F%2Fcdn.steamstatic.com%2Fapps%2Fcsgo%2Fblog%2Fimages%2Fdangerzone%2Fdangerzone_blogimage.png&hash=77954a4f86e28bde118134df8ace50ec

Este nuevo modo de juego llamado “CS:GO Danger Zone” el cual viene acompañado de su propia Caja de Skins con ese mismo nombre ya esta disponible para jugar entre 16 jugadores en Solitario o hasta 18 en Duo y Trio.

Este modo que según Valve es denominado como “Battle Royale de accion rapida” esta formado por los ya mas que conocidos aspectos básicos del genero e introduciendo nuevas actividades como rescatar rehenes o abrir cajas fuertes con C4.

Todo esto se llevara a cabo en el nuevo mapa Blacksite en el que caeremos de un helicóptero para recolectar armar y equipamiento.

Contaremos con el mismo arsenal ya conocido del juego base y la adición de nuevos items como Botiquines, martillos y una tableta la cual funciona como mapa para controlar la zona y con la cual podremos realizar compras (items curativos, armas, chalecos) con el dinero que iremos ganando completando dichas actividades.

Si eres de los que se pregunta ¿Yo ya tenia CS:GO y ahora es gratis, que significa para mi?
Déjame que te responda rápidamente, teniendo en cuenta que ahora el juego completo es gratis, quienes ya lo teníamos comprado de antes pasamos a tener el “CS:GO Prime Status” que es simplemente la mejora de cuenta que ya teníamos antes al usar el “Prime Matchmaking”.

La mayor diferencia entre ambos es que CS:GO Gratuito si bien tiene acceso a todos los modos de juego incluyendo Competitivo, tiene cierta restricción en el tema de Drop de items y Cajas de armas.

Y si alguno se pregunta ¿Tengo el gratuito, puedo mejorar mi cuenta a “Prime”?
De hecho, si, puedes entrar en la tienda y comprar la mejora o llegando al Rango 21 de Competitivo y usando un numero telefónico en tu cuenta de steam (Steam Guard).

proxy.php?image=http%3A%2F%2Fmedia.steampowered.com%2Fapps%2Fcsgo%2Fblog%2Fimages%2Fhorizon_case%2Fcase20_knives_grid.jpg&hash=3e74781b955ef9bbb52f00f3c5b1e97a

No tenés permisos para ver enlaces. Conectarse o registrarse ahora.

Lilita Carrio

Ayudante Psicológico en el Mogocentro de Ibicui
Lilita Carrio
Me Gusta
6
Entrrre Rios - Concepcion del Uruguay papa
VALVE APURATE Y SOLUCIONA EL ERROR QUE TIRA EL JUEGO A LOS QUE TENEMOS INTEL Y AMD

La verdad que me parece perfecto el cambio, ahora una gran comunidad se avecina, va a costar que se domen, y sean fieles a el tipo de comu que es la de cs que se diferencia ampliamente que la de otros juegos en general pero me parece que puede revivir el apagón que estaba teniendo csgo