• Autor Antoo [S]mile
  • Fecha de inicio
CS:GO No inicia

Antoo [S]mile

FORTUNE TELLER
Antoo [S]mile
Me Gusta
112
Hola gente, quería ver si alguien puede ayudarme con un problemilla que vengo teniendo desde hace unos meses. El csgo no me inicia nunca, este error apareció de un día para el otro, venía jugando lo más bien.
En steam me aparece que el juego se está ejecutando pero la ventana nunca se abre, ya probé reinstalando, verificando caché, poniendo el parámetro para que se abra en modo ventana y hasta actualizando los drivers de la pc y en ningún caso me funcionó.
Si alguien tiene y sabe una solución los leo, desde ya muchas gracias.

Dejo una fotito para que vean :H

riki!

WMember 5%
riki!
Me Gusta
77
especificaciones?
probaste iniciandolo como administrador desde la carpeta del juego?
la cantidad de memoria del proceso de csgo se clava en 50.000 k y queda ahi o se cierra solo al llegar mas o menos a 50000k
no probaste dejandolo un rato a ver si termina de cargarlo al juego no?

Antoo [S]mile

FORTUNE TELLER
Antoo [S]mile
Me Gusta
112
especificaciones?
probaste iniciandolo como administrador desde la carpeta del juego?
la cantidad de memoria del proceso de csgo se clava en 50.000 k y queda ahi o se cierra solo al llegar mas o menos a 50000k
no probaste dejandolo un rato a ver si termina de cargarlo al juego no?
Ya probé dejándolo cargar un raaaato e iniciándolo como administrador; de ninguna manera arranca. Y la memoria del proceso llega a casi 52000k y ahí queda

AwperLJ uknow

Moderador General
STAFF
AwperLJ uknow
Me Gusta
35
Finaliza el proceso y abrilo desde el folder principal

C:\SteamLibrary\steamapps\common\Counter-Strike Global Offensive

Ejecuta csgo.exe como administrador o proba con solucionar problemas de compatibilidad

proxy.php?image=https%3A%2F%2Fi.imgur.com%2FdyUPmE5.png&hash=904579b679bc398dad159caa07348133

riki!

WMember 5%
riki!
Me Gusta
77
mandale en los parametros de lanzamiento -windowed -high
otra opcion seria es que el disco este fallando y este guardando parte de los archivos en zonas en las que fallan,aunque se me hace que deberia lanzarte un error en ese caso
los demas juegos te funcionan bien?

Ax!

kelokee
Ax!
Me Gusta
21
Una pregunta media boluda, intentaste desinstalarlo y volverlo a descargar? A veces crashea o se corrompen los archivos.

Lilita Carrio

Ayudante Psicológico en el Mogocentro de Ibicui
Lilita Carrio
Me Gusta
6
Entrrre Rios - Concepcion del Uruguay papa
Contenido inapropiado. - 2. No se permite desvirtuar temas, comentarios que no aporten nada al thread serán borrados.
Ponele bujias hescher