• Autor Rengar
  • Fecha de inicio
Dead by Daylight || David King

Rengar

Moderador General
STAFF
Rengar
Registrado
28/11/18
Mensajes
275
Me Gusta
618
Ubicación
Buenos Aires
#1
dbd1-620x317.jpg

"El hijo soltero de una familia adinerada, David King parecía destinado a la grandeza. Mientras crecía en Manchester, demostró un potencial serio tanto en deportes como en académicos, y con sus conexiones familiares, todas las puertas estaban abiertas a él. Podría haber tenido éxito en cualquier cosa, si no fuera por su naturaleza combativa. David vivía por la adrenalina de una buena pelea y salía de su camino para entrar en uno."

"Su robustez y habilidades atléticas lo llevaron al Rugby, donde pudo soltarse y causar un alboroto. King sobresalío y ganó una reputación como un novato prometedor, aunque algo imprudente. Su ascenso meteorista llegó a un abrupto final cuando perdió los estribos y agredió a un árbitro, ganando a sí mismo una prohibición de toda la vida de la liga y cortando lo que la mayoría de la gente asumió que iba a ser una larga y exitosa carrera. King era indiferente; el dinero no era un problema, así que lo tomó como una jubilación anticipada y se centró en otras cosas divertidas que hacer."

"Libre de las limitaciones de una carrera y habilitado por la riqueza de su familia, David King pasó la mayor parte de su tiempo en el pub, bebiendo, viendo juegos, y metiendose en peleas. Algunos podrían decir que estaba desperdiciando su vida. No mucha gente sabía que él era un ocasional "colector de la deuda" o que él luchó en los clubs clandestinos de la lucha del pelar-nudillo."

"Cuando David King dejó de aparecer en el pub, los pocos amigos que todavía tenía no se sorprendieron. Pensaron que finalmente había escogido una pelea con alguien más fuerte que él. En cierto modo, tenían razón."

Habilidades de David

c26a931632.png


364px-381210_screenshots_20170727224227_1.jpg?version=81677f030e68208766ce7a847b0656b8