• Autor Jaazi! <3
  • Fecha de inicio

Te depilas?

• Soy mujer y me depilo

• Soy hombre y me depilo

• Soy mujer y no me depilo

• Soy hombre y no me depilo

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[DEBATE] Depilación

Jaazi! <3

WMember 10%
Jaazi! <3
Me Gusta
382
Hoy me gustaría hablar sobre un tema que es muy polémico últimamente: la depilación. Es una "moda" o imposición social (y lo digo de esta manera ya que estamos sacando algo de nuestro cuerpo solo por estética, ya que los vellos TIENEN una función, si no la tuviese el cuerpo no los produciría) que en los últimos tiempos ha ganado mucha popularidad, más específicamente la depilación femenina. Los vellos en las mujeres son poco aceptados, es tan así que en las mismas publicidades de maquinitas rasuradoras las mujeres se la pasan sobre piernas YA DEPILADAS. Sea por intentar encajar en algún mandato social o por simple gusto propio, me gustaría que me cuenten si ustedes se depilan (o no lo hacen) y el porqué de su motivo. Y a la vez, que opinan sobre las personas de su sexo opuesto que NO se depilan.

Yo siempre fui de depilarme, tanto porque "estéticamente se ve mejor" como por comodidad, ponele. Ya es costumbre hacerlo, de todas formas acepto de igual manera a quienes elijan (sean del sexo que sea) hacerlo como quienes no. Me parece injusto que los que juzgan a las mujeres por no depilarse en su mayoría son hombres QUE TAMPOCO LO HACEN, muy caradura de su parte. Por qué el vello en ellos está bien y en nosotras mal? Será porque ellos tienen que dar una imagen de "macho pecho peludo"? Sea por el motivo que sea, lo repudio, dejen a las mujeres ser felices, ya sea depiladas o con pelos, tenemos el mismo derecho que ustedes a elegir no depilarnos sin tener que ser juzgadas por eso.

pein

Otaku Residente
pein
Me Gusta
59
los vellos TIENEN una función, si no la tuviese el cuerpo no los produciría
Tenian funcion cuando andabamos en bolas por la selva, el cuerpo no es perfecto y tarda en evolucionar, por eso tenemos organos vestigiales. Dicho esto, me afeito y depilo de vez en cuando pq es mas comodo pero la mayoria de las veces me da paja y me dejo estar. En otra gente me chupa un huevo si se depilan o no, es su vida, pero yo preferiria no tener pelo de las cejas para abajo.

Zoro Roronoa

Moderador General
STAFF
Zoro Roronoa
Me Gusta
628
Yo si me rasuro dependiendo la zona por comodidad...
nunca me sacaría los pelos de las piernas y los brazos, pero eso es gusto mio y cada cual que haga de su vida lo que quiera

silvinay

Administrador
STAFF
silvinay
Me Gusta
533
si hay pelito no hay delito(?

me saco lo poco que tengo por un tema de comodidad e higiene, me da igual en los demás no ando mirando si tienen pelo o no

xZurdoII

Otra vez estoy tomando falopa
xZurdoII
Me Gusta
144
Me da asco el vello en exceso en ambos sexos, por suerte en gran parte soy lampiño, ultimamente empece a cortarme los pelos de las axilas por cuestiones de comodidad

Jaazi! <3

WMember 10%
Jaazi! <3
Me Gusta
382
Tenian funcion cuando andabamos en bolas por la selva, el cuerpo no es perfecto y tarda en evolucionar, por eso tenemos organos vestigiales.
Sí, hablando sobre evolución es evidente eso, los primeros hombres eran completamente peludos y hoy en día la cantidad de pelo que las personas tienen es muy poca en comparación. El vello actualmente tiene otras funciones, desde protección contra el sol o el frío, hasta para impedir el paso de agentes externos. Que no sea tan funcional como antes no quita que actualmente también tenga cierta función.

LA NEGRA DE TU HERMANA

WMember 5%
LA NEGRA DE TU HERMANA
Me Gusta
86
Sí, hablando sobre evolución es evidente eso, los primeros hombres eran completamente peludos y hoy en día la cantidad de pelo que las personas tienen es muy poca en comparación. El vello actualmente tiene otras funciones, desde protección contra el sol o el frío, hasta para impedir el paso de agentes externos. Que no sea tan funcional como antes no quita que actualmente también tenga cierta función.
escuche por ahi que por ejemplo las cejas impiden que la transpiracion entre a los ojos :rotoaplauso: todos son funcionales

Me Gusta: Jaazi! <3

`MONO´

JailBreak ♥
`MONO´
Me Gusta
102
la depilación es un tema del higiene , creo que va por cuenta propia . Hay chicas que nose depilan como abra chicos.. Es cuestión de uno. Yo por mi parte si a la depilación.. Pero bueno queda en cada uno . Que hace con su cuerpo ..

si les gusta cortar el pasto o no.. 🤣

Me Gusta: xZurdoII y snapy

snapy

~hOlA sOy tOxIcO y BuEnA oNdA~
snapy
Me Gusta
23
me depilo en las zonas de las hormonas reproductivas porque aveces me pica el genital de lo sucio que no me baño.

❤Zurah❤

❤Zurah❤
Me Gusta
109
la depilación es un tema del higiene

Me parece que estás equivocadx en esa expresión, ya que podrías estar llenx de pelos pero oler a rosas. El pelo no impide que se puedan pasar jabón xd xd xd.

Y por otra parte (resp al th), yo me depilo por cuestión de comodidad, aunque me encantaría ser lampiña xd. Pero me encanta que a algunas mujeres les guste conservarlos y los muestren sin ningún temor al prejuicio, ya que yo no podría.. Pero se debería de naturalizar el bello, hay que dejar los estereotipos que tanto nos implantaron.

Me Gusta: Poshi y `MONO´

JAZMIN

Directora Público
STAFF
JAZMIN
Me Gusta
294
Yo me depilo, sino me salen 3 pelos en el tegobi que parece del boli de la verdulería de la vuelta de casa :H así que siempre, por comodidad, gusto personal, higiene. Ahora, lo que haga el resto no importa mientras esté cómodo...

`MONO´

JailBreak ♥
`MONO´
Me Gusta
102
Me parece que estás equivocadx en esa expresión, ya que podrías estar llenx de pelos pero oler a rosas. El pelo no impide que se puedan pasar jabón xd xd xd.
me exprese mal , quise decir tema de comodidad.. Mas practico , no hay comeson ni transpiras, mas limpio y a las chicas les gusta a la hora de tener relaciones neaah

igual estamos en pleno 2018 .. Creo que la mayoría se depila , sea la zona intima o las piernas..

Me Gusta: ❤Zurah❤
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.