• Autor Jaazi! <3
  • Fecha de inicio

Qué elegirías para tu próxima relación?

• Poligamia

• Monogamia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[DEBATE] Poligamia

Jaazi! <3

WMember 10%
Jaazi! <3
Me Gusta
382
Hoy quiero que me cuenten su opinión sobre otro tema muy controversial en estos tiempos: la poligamia (una relación abierta). Qué les parece, lo consideran factible, les gustaría aplicarlo a su próxima relación (o ya lo aplican), etc. Explayen su punto de vista!

aicnerølf

WMember 10%
aicnerølf
Me Gusta
160
me cuesta mucho imaginarme el hecho de estar en algo estable con una persona que a la vez este con mas personas, necesito exclusividad en el ambito amoroso. en este momento de mi vida no creo que pueda llevar a cabo una relación poligamica. la persona que este conmigo es totalmente libre de hacer lo que quiera, siempre y cuando me respete a mi y a nuestra relación, eso conlleva no serme infiel.
me parece perfecto que haya personas que elijan ese tipo de relaciones, yo paso.

AwperLJ uknow

Admin CS
AwperLJ uknow
Me Gusta
75
No creo que me de la cabeza o el tiempo para prestarle atencion a mas de una persona, por otro lado esta bueno que hoy en dia no sea tan tabú la poligamia y que la gente se sienta libre de hacer lo que quiera, siempre y cuando se respeten entre si, se cuiden mutuamente y no sea algo forzado

TakE

TakE
Me Gusta
38
Tengo una compañera que esta saliendo con una mujer y un hombre y por ahora les va bien.
Yo personalmente no podría ya que soy bastante celoso y seria bastante jodido, tampoco me daría mucho la cabeza.
Pero también esta bueno que la gente lo pruebe (si es que le interesa hacerlo).
Yo en lo personal, no podría pero aplaudo a los que si.

Me Gusta: Jaazi! <3

Tinna! :3

WMember 5%
Tinna! :3
Me Gusta
157
Personalmente no creo que pueda estar en una relación abierta, me costaría mucho y me sentiría extraña. Me parece genial que las personas lo apliquen, creo que hoy en día la poligamia ya es bastante normal. Lo único que opino es que tiene que ser consensuado por las personas que estén en la relación.

Tupac.

Tupac.
Me Gusta
21
Yo tuve una relacion que partio como abierta pero por lo menos de mi parte y hasta donde me dijo ella y confio, porque si no confio en alguien no podria ser mi "pareja" ella tampoco estuvo con otra persona, que se yo... yo soy de separar lo que es afecto y "amor" de calentura, y claramente no es lo mismo intimar con alguien a quien queres que con una persona cualquiera solamente por un coito o para sacarse la calentura, entonces tambien habria que medir y verlo desde ese punto, porque una relacion la define uno y a mi entender afecto corte "amor" hacia una persona a mi por lo menos tenerlo con mas de 1 persona no me paso en el mismo momento, pero si no voy a negar que no veria con malos ojos si estoy en una relacion netamente sexual que hasta ahora no me interesa creo que en ese caso no tendria problema ni objecion de yo que la otra persona este con otra y que lo mismo se aplique a mi, no me tilden de fiestero ahre, nunca puse un cuerno pero que se yo una vez que existio la posibilidad de tener una relacion abierta saliendonos de lo cultural(Pareja que pone un acuerdo y por paradigmas culturales no esta con otras, aunque la pase mal, o no la quiera mas, o lo que sea9 no hubo necesidad porque de mi parte por lo menos yo con esa piba tenia todo y no tuve la necesidad de buscar en otros lugares, nada eso. Es complicado el tema de las relaciones, no soy tibio, pero esta en cada uno creo.

Me Gusta: Jaazi! <3

20FPS!

20FPS!
Me Gusta
47
Depende del tiempo libre que tengas, lo que ganes al mes, tus responsabilidades y intereses. Por ejemplo yo prefiero estudiar a que estar con dos personas, con una me alcanza y sobra, prefiero poder comprar para ir a visitar a mi vieja y cocinarle que gastar en más de una persona, ojo, no veo mal el estar con dos personas ni juzgo al que lo hace, todos tienen sus formas de disfrutar la vida, a mi me gusta saber más sobre todo, y compartir con los que más están en mi vida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.