• Autor Dimous
  • Fecha de inicio
Donde estan los user? Cs 1.6 Wgamers Los necesita.

Dimous

Dimous
Me Gusta
0
Hola gente yo jugaba Wgamers hace mas de 5 años y entre ayer y hoy y veo los servidores de cs vacio, alguien me puede decir donde estan los user
o a que hora se conectan todos para jugar?
porque estan todos vacios los servidores de wgamers.

YellowJacket

<kz-arg.com>
YellowJacket
Me Gusta
54
Fijate en gametracker.com que ahi te dice las características de cada servidor, incluyendo los horarios donde hay mas pibes.
Bueno y otra que los que todavia juegan se van a los servidores más populares no le vino bien a wg desaparecer tanto tiempo.

JAZMIN+

Directora Público
STAFF
JAZMIN+
Me Gusta
330
La gente creemos que sigue en el calabozo, nos tenemos que fijar.

Estamos trabajando para que esa gente salga de ahí y volvamos con más fuerza, recordemos que cada granito de arena es un impulso para llegar más alto ;)
- Doble-post -

Fijate en gametracker.com que ahi te dice las características de cada servidor, incluyendo los horarios donde hay mas pibes.
Bueno y otra que los que todavia juegan se van a los servidores más populares no le vino bien a wg desaparecer tanto tiempo.

Ah, me olvidaba de comentar esto. Ya que hablamos de servidores populares, y eso que no me gusta hablar.

Pero fijense que hasta el nombre se llevaron de acá, el contenido es igual, cuando cayó esto buscaron desesperados por todo lo que se hizo aca. Y podría contar mucho más, pero creo que la gente con cerebro se da cuenta de estas cosas.
Pero por otro lado seguimos haciendo nuestras cosas, pero ahora tenemos que colaborar entre todos para que esto vuelva a subir como lo conocíamos antes <3

Digo todo esto porque me tienen las pelotas llenas comparando cosas, indirectas pero a la vez directas.

Última edición:

sOuL'

B.V.V.B
sOuL'
Me Gusta
5
Estamos en pleno 2019, muy pocos son los que juegan al Counter Strike. Yo personalmente, entro al foro más por nostalgia que por el hecho de que juegue.
Y como dice Jazmín, desde que se fue Wgamers, la gran mayoría buscó lo más parecido a esto para mantener el cariño en algo similar a lo que estábamos acostumbrados (me incluyo).