¿Cuál es mejor?

• DOTA

• LOL SAPO QLIA

Los resultados solo son visibles tras votar.
Dota 2 vs League of Legends: ¿Cuál es mejor?

Pinkie

Pinkie
Me Gusta
35
proxy.php?image=https%3A%2F%2Fi.gyazo.com%2F35ce748d9c6df4dcf8df1215b91cad27.jpg&hash=02145ca974b377e8b244a5bc0e730a35

Dota 2
El videojuego de Valve es más jugado en Perú.Tenés para elegir entre 116 héroes, disponibles en su totalidad desde los primeros juegos, y mantiene características que lo hacen especial entre los demás de su categoría. Por ejemplo, al juego básico de los MOBA añade mecánicas especializadas como la denegación de creeps, compra de ítems desde cualquier posición del mapa y entrega de ellas a través de un mensajero, o la libertad de los héroes de ir en cualquier posición estratégica.
Por otro lado, mantiene un gran motor visual gráfico que le permite una gran calidad en las animaciones y los personajes. Su constante desarrollo mantiene al juego equilibrado en jugabilidad.

Tiene muchos mas jugadores que el LOL, pero para mi eso no influye en la calidad del juego, ya que el DOTA tiene muchos mas años y se podría atribuir a eso.
* Su campeonato mundial es The Internacional que el premio total sobrepasa los 20 millones de dólares. Además, divide sus temporadas competitivas profesionales en torneos Minor y Major a los cuáles puede acceder cualquier equipo que se inscriba a sus clasificatorias.

Valve no suele trabajar en eventos oficiales con la comunidad en los países dónde se juega.

League of Legends
El videojuego de Riot Games, por el contrario,más jugado en la región de Asia y grandes partes de Norteamérica y Europa. Su jugabilidad no contiene tantas particularidades como Dota, pero de todas maneras tiene mucha popularidad
Existen hasta ahora
142 campeones (si no me equivoco) pero cada uno mantiene un rol en específico en el juego. A la vez, los roles en el juego (top, soporte, mid, ADC y jungla) son marcados y dentro del juego no puede cambiar en ello.
En cuanto a gráficos es más animado y multicolor a diferencia de Dota 2 y las partidas duran menos minutos en general. Por momentos hay desbalance en el juego, pero nada que no pueda solucionarse en el acto. (RITO ROTO, EJEM)

* Su campeonato mundial es el
No tenés permisos para ver enlaces. Conectarse o registrarse ahora.
, evento que solo reparte 5 millones de dólares, pero que año tras año marca récords de asistencia en estadios destinados al fútbol y logra millones de espectadores online a través de plataformas como Youtube y Twitch. Su temporada competitiva se distingue en las regiones por ser muy parecidas a ligas de fútbol: copas nacionales, segunda división y una gran liga principal de la región. El ascenso para un equipo es largo, pero mantiene una recompensa mayor ya que los equipos oficiales de las ligas mantienen sueldos mensuales, además de plantillas de profesionales de la salud detrás de ellos.

Riot Games mantiene a su comunidad apegada al videojuego con eventos seguidos en todos los países dónde se juega, realizando finales oficiales en coliseos abiertos o llevando actividades con influencers y streamers reconocidos de League of Legends.

En mi opinión personal, por más que sea super SIDA, prefiero el LOL, aunque ultimamente los mods rotativos de fines de semana fueron una cagada y como siemppre, nuevo pj=nuevo dolor de cabeza roto

Ustedes que opinan?

Me Gusta: Mica ♥

gonzius*

Moderador General
STAFF
gonzius*
Me Gusta
84
El Dota es unas 10 veces más dificil, y más tedioso, son partidas de 40 o 50 min que te terminan secando la cabeza y es una de las razones por las cual (de vez en cuando) juego LoL...

Popularidad > Mecanicas

Mi voto es para el Dota2, pero solo porque se que no va a ganar...

Me Gusta: omegaLJ

xZurdoII

Otra vez estoy tomando falopa
xZurdoII
Me Gusta
142
Al dota 2 jugue muy poco alla por el 2013 pero me acuerdo de algunas cosas. Si bien son del mismo genero (moba) tienen diferencias sustanciales (algunas las mencionaste en el post). No creo que uno sea mejor que el otro, simplemente la gente se familiariza mas con uno. A mi las cosas que no me gustaron del dota fueron que la camara no se pueda usar fija (al menos no consegui hacerlo); perder oro al morir (que lo unico que hace es que un equipo termine stompeando); que si un compañero se va se pueda quitear, la verdad que jugar 30 minutos y que todo el equipo se vaya porque un salame trolleo no me kb; por ultimo los ccs eternos. Respecto a la comunidad no tengo nada para decir porque no llegue a jugar lo suficiente como para saber que onda con eso. Los gráficos del lol me gustan mas peeeero creo que los del dota son mejores.

El lol lo que tiene es que hay una variedad de champions que estan rotos y hay veces que tratando de corregir esto, los dejan practicamente inutiles; champions desbalanceados, que por mas que vayan 1/10 en late terminan haciendote banana; la comunidad es horrible, plagado de trolls y flamers; demasiado fanservice, entiendo que si la comunidad ame x champions por cuestiones de marketing le van a poner 1000 skins, pero tienen varios campeones re olvidados, a urgot estuvieron banda de tiempo para sacarle otro skin por ejemplo.

Si tuviera que votar no diria ninguno, pero si le tengo que recomendar alguno a alguien que nunca jugo un moba, le recomendaria el lol por el hecho de que es mas facil que el dota que cuenta con otras mecanicas mas complejas

Algo que me dio gracia de riot es que como el lol perdio banda de jugadores empezaron a plagar con las publicidades (hasta en la tele) cosa que antes rara vez veias alguna en paginas web.

silvinay

Administrador
STAFF
silvinay
Me Gusta
464
En mi opinión, aguante el lol, aunque me parezca una mierda a veces
Por más que esté desbalanceado, y se les vaya la olla con algunos pjs cuando los sacan, lo prefiero mucho mas que al dota xD

Me Gusta: Chris Redfield

Lose Yourself

Wake up and smell the ashes.
Lose Yourself
Me Gusta
47
Conocí el dota 2 muchísimo antes que el lol; sin embargo, me gusta más el lol.
Paja enumerar todos los motivos.

Servick

Admin CS
Servick
Me Gusta
257
Parece que voy a ser el unico que toma parte de dota

1500 horas en ese juego.

Me hace acordar mucho al warcraft 3.

omegaLJ

omegaLJ
Me Gusta