• Autor aicnerølf
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Encontraron a un changuito haciéndole sexo oral a un bebé de 2 añitos

aicnerølf

WMember 10%
aicnerølf
Registrado
27/11/18
Mensajes
116
Me Gusta
178
Ubicación
Argentina
#1
El acusado tiene apenas 5 años. El pequeño contó que le "chupó" (palabras textuales), además de introducirle los dedos en la cola.

proxy.php?image=http%3A%2F%2Fwww.quepasajujuy.com.ar%2Ffiles%2Fimage%2F16%2F16673%2F5c2a334c1af0a.jpg&hash=06ebcb72bbcd65d95e1c7c029ad204c0

Imagen Ilustrativa.

La mujer de 22 años y domiciliada en el barrio Centro de la ciudad de La Banda, Santiago del Estero, expresó ante la Policía que su hijo de 2 años estaba jugando en la vereda con un amiguito, de 5, en inmediaciones de General Güemes casi Solís, del barrio Villa Nilda de la ciudad de Añatuya.


De acuerdo con sus palabras, cuando quiso buscar al menor lo vio salir junto al chico denunciado desde adentro de la casa.

Su hijo salía levantándose el pantalón, y cuando le preguntó qué había pasado, le respondió que su amiguito le bajó el pantalón y le "chupó" (palabras textuales), además de introducirle los dedos en la cola.



De las actuaciones se hizo cargo el personal de la Comisaría Cuarta del Menor y la Mujer.


No tenés permisos para ver enlaces. Conectarse o registrarse ahora.



off: algo turbio viene pasando ahí. a mi opinión seguramente el acusado debe ser un niño abusado, eso no se aprende mirando dibujitos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.