• Autor Duraznitto
  • Fecha de inicio
¿ Estoy cuidando bien mi piel ?

Duraznitto

Duraznitto
Me Gusta
5
Cremas, sérums, protectores solares, contorno de ojos... Tienes de todo. Lo sabemos. ¡Eres una beauty addict! Pero, ni todos los productos son adecuados para todos los tipos de piel, ni todos nuestros nuestros hábitos y costumbres nos ayudan a cuidarla. ¿De verdad estás tratando la piel de tu rostro como se merece? Descúbrelo respondiendo a este test.

proxy.php?image=https%3A%2F%2Felcosmonauta.es%2Fwp-content%2Fuploads%2F2017%2F12%2F7-consejos-para-rejuvenecer-y-cuidar-tu-piel-del-rostro.jpg&hash=df83f9962a0876a2bbaf7f8bcf780348

¿Cuánto duermes?
A. Intento dormir unas ocho horas, pero no siempre lo consigo: madrugo para trabajar y hay noches que se me hace tarde. Pero lo intento.
B. Lo que puedo y cuando puedo. Madrugo mucho y no me meto a la cama antes de las doce.
¿Miras los componentes de tus cosméticos?
A. Si, Leo las etiquetas. Me interesa saber que estoy poniendo sobre mi piel. Huyo de parabenos y siliconas.
B. Jamás. Solo me preocupa que me guste la textura y, si es una base de maquillaje, que se adapte al tono de mi piel.

¿Cuánta agua bebes a diario?
A. Intento llegar al litro y medio, aunque reconozco que me cuesta, sobre todo en las épocas del año en las que hace menos calor.
B. Bueno pregunta. ¿Los refrescos cuentan como agua?
¿Podrías prometer que jamas te vas a la cama sin desmaquillar?
A. Prometer es demasiado pedir. Pero si, intento limpiarme la cara por la mañana y por la noche.
B. Sé que debo hacerlo, pero es que por las noches llego muy cansada.
¿Cual es tu relación con el protector solar?
A. Creo que excelente. Eso si, a diario, uso una hidratante con SPF para no perder tanto tiempo ni llevar tantas capas de producto.
B. Creo que buena. No falta en mis escapadas a la playa y a la montaña.
¿Sabes que los cosméticos caducan?
A. Si, lo sé. En el frasco aparece una inscripción numérica junto a una M que indica los meses que "sobreviven" una vez abiertos. Eso si, si no lo he acabado, no siempre lo tiro...
B. No sabia.
MAYORÍA DE RESPUESTAS A

Lo intentas. Y seguro que lo consigues. Se nota que te preocupa tu piel y que procuras respetarla al máximo. Solo tienes que esforzarte un poquito más en las rutinas y notarás, aún más, los resultados. Por cierto, haces muy bien en fijarte en los ingredientes de los cosméticos: mejor cuanto más naturales.
MAYORÍA DE RESPUESTAS B

Ejem... Bueno, seamos positivos: has hecho click en este artículo, y eso significa que te preocupa la salud de tu piel, pero reconoce que tus hábitos no son los mejores. Todo tiene solución, pero ponte manos a la obra... ¡ya! Limpieza, descanso e hidratación son tres de los pilares fundamentales. Y presta también especial atención a los componentes de los cosméticos: no todos son aptos para todas las pieles. Apuesta por ingredientes naturales y huye de parabenos y siliconas.