• Autor Servick
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Evento #1 Zombie Plague

Servick

WMember 35%
Servick
Me Gusta
336

Para cerrar el año y festejar que volvió Wgamers, les queremos traer un MONTÓN de sorteos a lo largo
de lo que resta del año!!!
Vamos a estar sorteando 22 JUEGOS de Steam!

En este thread premiaremos con 2 Counter Strike 1.6 para la plataforma STEAM y un trofeo dentro del foro.

proxy.php?image=https%3A%2F%2Fsteam.com.uy%2Fwp-content%2Fuploads%2F2015%2F10%2Fcounter-strike-steam-uruguay-460x215.jpg&hash=4b07ebe51c3a168fdd491c8e8456a0fa

El dia 27 de diciembre a las 18:00 HS. vamos a estar realizando el evento en el servidor #1 Zombie Plague.
El objetivo del evento es simple, consistiría en tener la mayor puntuacion de kills/frags.

Server: cs.wgamers.com.ar:27016

Mapas:
. zm_toxic_house

. zm_fox

Modos a usar:
. Nemesis
. Plague
. Swarm
. Muliple Infeccion

Reglas:
. No hacer team.
. No bugear mapa.
. No toskear/trabar.
. No pueden tirarse retry.

Participación:
♦ Comentar "participo".
♦ Dejar su ID de perfil en STEAM.
♦ La gente que ya tenga el juego a regalar no puede participar.

- El cupo es de 20 participantes, pero pueden seguir anotándose indefinidamente para quedar como suplente por cualquier imprevisto.

silvinay

Administrador
STAFF
silvinay
silvinay
silvinay
WMember
Me Gusta
628
Para aquellos que tengan el juego y quieran participar, los vamos a admitir y todos los que participen de alguno de los eventos navideños va a ganar este trofeo!!!
proxy.php?image=https%3A%2F%2Fi.gyazo.com%2Fa69800e8da5a7c730e606b6a1b3ab059.png&hash=8409fabb24fae05901ee8482d581986b

Por participar de los eventos navideños WG 2018!​

Me Gusta: Movihack™

YellowJacket

<kz-arg.com>
YellowJacket
Me Gusta
58
Yo me meto igual aunque ya lo tengo mejor sorteen un admin general
A ver para cuando un torneo en el kz
Edito: Hay varias personas que no tienen steam, probablemente la mayoría, suponiendo que hubiese sido mejor dar otra clase de premiación sin la condición de poseer cuenta en la plataforma de juegos.

Última edición:

Servick

WMember 35%
Servick
Me Gusta
336
Los ganadores del evento son: Mikhail, ꧁༒ fURy ツ༒꧂ y 4RI3L1T0

Ganador Primer mapa: @4RI3L1T0 4K!

Ganadores Segundo mapa (se agregó un counter strike más!): @Mikhail y @꧁༒ fURy ツ༒꧂ por decisión del VAR!
(cabe destacar que en esta screen no aparecen los que ya tienen el juego)

Como PLUS @Yogur ; eTs se ganó un admin FULL por 30 días el en servidor ZP por haber salido primero en los dos mapas y su participación!

Los ganadores por favor contactense por MP a @silvinay a reclamar su premio junto con su ID de STEAM!

Gracias por haber participado! :)

Saludos.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.