Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Evento #5 HNS Niveles

keirux

Director General
STAFF
keirux
Me Gusta
60

Para cerrar el año y festejar que volvió Wgamers, les queremos traer un MONTÓN de sorteos a lo largo
de lo que resta del año!!!
Vamos a estar sorteando 22 JUEGOS de Steam!
En este thread premiaremos con 2 Counter Strike 1.6 para la plataforma Steam, 1 ADMIN Full (30 días) y un trofeo dentro del foro.

Reglas:El evento se realizará el día 29/12 a las 21 HS.

Los mapas elegidos en el que se llevará a cabo son "de_dust2" y "de_dust2002".

El cupo de inscripciones es de 16 participantes (8 TT's y 8 CT's) pero igualmente se pueden inscribir indefinidamente ya que en caso de que alguno de los primeros 16 participantes "titulares" no se presente, será reemplazado por un player suplente.

El servidor automáticamente se encarga de la elección de teams al comienzo del mapa, la cual es al azar.

La jugabilidad será de manera normal con rondas de lasermines y de Modo Aleatorio. El primer participante que finalice el mapa liderando la tabla de score será el ganador del evento y acreedor del premio, cabe aclarar que en caso de un empate en la tabla se define por la cantidad de muertes que sufrió cada participante, por ejemplo, si Pepe tiene 30 frags y 5 muertes pero Roberto tiene 30 frags y 7 muertes, el ganador es Pepe finalizando en el 1er lugar y en 2do lugar Roberto. En caso de un empate absoluto, se extenderá la definición del evento a una ronda adicional en el mismo mapa. Si continúa la igualdad, se jugarán las rondas que sean necesarias para definir las posiciones finales del evento.

En caso de salir del servidor por 'X' motivo e ingresar nuevamente al servidor pero al team contrario, será transferido automáticamente al team en el que inició el mapa.

Importante: Todo participante inscripto tiene que crear una nueva cuenta en el servidor. No pueden jugar con sus cuentas habituales del servidor ya que por una razón obvia habría una desigualdad de condiciones con aquellos que no tienen los mismos niveles, items, etc.
Una vez creada la cuenta deben responder en este mismo thread con el nombre de la nueva cuenta creada que es con la que van a participar, en caso de que se presenten con otro nombre al ya inscripto el día del evento, no podrán participar. Lo mismo rige para todo aquel participante que ingrese con una cuenta mayor al nivel 1.

Participación:

Nick/name (cuenta nueva):
ID del perfil de Steam:

Aquel que tenga el juego a regalar no podrá participar.

Suerte para todos los participantes y les deseamos una felices fiestas desde el Staff de Wgamers. Saludos.

Cualquier consulta o duda envíenme un MP (mensaje privado).

silvinay

Administrador
STAFF
silvinay
Me Gusta
534
Para aquellos que tengan el juego y quieran participar, los vamos a admitir y todos los que participen de alguno de los eventos navideños va a ganar este trofeo!!!
proxy.php?image=https%3A%2F%2Fi.gyazo.com%2Fa69800e8da5a7c730e606b6a1b3ab059.png&hash=8409fabb24fae05901ee8482d581986b

Por participar de los eventos navideños WG 2018!​

Me Gusta: Movihack™ y pein

Perri1000

P
Me Gusta
1
/Name (Cuenta Nueva):Tigi ya tengo el steam y los 2 counter quiero participar por el admin full y el regalo

Me Gusta: Movihack™

keirux

Director General
STAFF
keirux
Me Gusta
60
El ganador del mapa "de_dust2" fue @NaaHueL.- con 6 frags y acreedor de los siguientes premios: Counter Strike 1.6 en Steam + ADMIN Full por 30 días en el servidor + trofeo por participación del evento en el foro.

* Los players tachados en ROJO solamente podían participar por el trofeo que acreedita su participación en dicho evento, ya que los mismos tienen el juego a sortear (Counter Strike 1.6) en Steam y el premio era el pack completo que es "Counter Strike 1.6 en Steam + ADMIN Full por 30 días + trofeo en el foro" y no opcional al ganador, Counter Strike 1.6 o ADMIN Full.

* Los players tachados en BLANCO participaron SIN INSCRIPCIÓN solamente para rellenar la falta de participantes en el evento, por lo tanto tampoco podían ganar teóricamente los premios. Igualmente en caso de que esos participantes tachados en blanco se registren en el foro se les dará el trofeo navideño por su participión en el evento.

Aclaración: Veran en la tabla de score que entre ">.<" y "NaaHueL" tienen los mismos frags/muertes, por lo que se decidió darle por ganado este mapa a "NaaHueL" debido a que en el 2do mapa jugado fue ganado por ">.<".

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​

El ganador del mapa "de_dust2002" fue @>.< con 13 frags y acreedor de los siguientes premios: Counter Strike 1.6 en Steam + ADMIN Full por 30 días en el servidor + trofeo por participación del evento en el foro.

* Los players tachados en ROJO solamente podían participar por el trofeo que acreedita su participación en dicho evento, ya que los mismos tienen el juego a sortear (Counter Strike 1.6) en Steam y el premio era el pack completo que es "Counter Strike 1.6 en Steam + ADMIN Full por 30 días + trofeo en el foro" y no opcional al ganador, Counter Strike 1.6 o ADMIN Full.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​

Gracias a todos por su participación. Pronto habrán más y mejores eventos...

Saludos y feliz año para todos.

Atte; Wgamers Staff.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.