• Autor Jaazi! <3
  • Fecha de inicio
Experiencias sobrenaturales?

Jaazi! <3

Moderador
STAFF
Jaazi! <3
Me Gusta
357
Hola chicos, sentía que había que estrenar esta sección! Así que para empezar, en este th me gustaría que me cuenten si creen en los fantasmas, que opinión tienen sobre ellos, y, sobre todo, si alguna vez tuvieron alguna experiencia "rara".
A mi (por suerte) nunca me pasó nada de ese estilo, realmente no creo en los fantasmas, pero de todas formas es algo que, contradictoriamente, me da miedo admitir en voz alta, porque siento que si ando por ahí diciendo "los fantasmas no existen" por ahí se quieran vengar dándome una aparición extraña como para decirme "jaah, toma, vos que no creías". JAJAJAJA sé que suena medio delirante, pero es la verdad... me dan mucho miedo, yo creo que si alguna vez viese uno, por más que sea "uno bueno" (a alguno de mis abuelos, por ejemplo) NO me gustaría. Es un tipo de encuentro que espero NUNCA tener... en fin, ustedes qué opinan?

Trounch

~ Be free with your sel ~
Trounch
Me Gusta
104
A mi me han pasado muchos sucesos paranormales y te lleno el post, acá va uno.

Casi siempre cuando vuelvo a mi casa tipo 5/5:30 de la mañana del trabajo.Cuando voy entrando a mi pieza y esta todo oscuro,en una esquina que no se ve mucho a menos que sea de día o se prenda la luz,cuando entro siempre y esta todo oscuro siento y al ver como de reojo que hay algo con una forma extraña,rara de aspecto malo. Ademas siento que de ahí viene una presencia mala cuando noto que hay algo ahí. Cuando prendo la luz todo eso que siento y veo de reojo se va.
Puede sonar como una boludes,pero cosas como estas,me han pasado mas y raras.

Me Gusta: Jaazi! <3

silvinay

Administrador
STAFF
silvinay
Me Gusta
400
Fua, estaría todo el dia pero cuento las veces que mas me cague en las patas..

1) Estaba durmiendo la siesta mirando la pared y dandole la espalda al cuarto, y me despierto por X motivo de la nada re lúcida, y escucho que me dicen al oído "te veoooooo" una mina, así bien pelicula de terror. Cuando me pude mover sali corriendo.

2) Escuché que mi viejo me llamó desde afuera de mi cuarto, cuando voy a abrir la puerta no habia nadie, voy a su cuarto y estaba RE dormido..

3) Estaba soñando que me querian robar(?) y cuando el chorro se estaba acercando a mi y ya iba a llegar, me desperté del miedo, y un NENITO me estaba mirando DORMIR, ME MIRABA DORMIR, pegue un re grito salté para atrás y lo desperté a los gritos a mi novio por ashuda.

EDIT: Una vez fui a buscar algo a la cocina, bien tarde cuando todos dormían, y desde la sala que esta en la entrada de la casa, escucho un FUCKING CHASQUIDO DE DEDOS. me hice pis y sali a correr

SupRa

Since 2010
SupRa
Me Gusta
17
Yo una vez me levante al baño y le puerta estaba cerrada a medida que iva caminando veia un reflejo (yo no sabia que la puerta estaba cerrada porq estaba oscuro pero veia el reflejo) cuando me di cuenta le meti una piña a la puerta y me rompi todo resumen se me fueron las ganas de cagar y mear.

JAZMIN

Admin Pibita
JAZMIN
Me Gusta
202
Tengo parálisis de sueño hace no sé, desde que tengo uso de razón (busca en wikipedia q es si no sabes la puta q te pario JAJAJA) bueno resulta que me desperté sin poder moverme y estaba boca abajo, estaba desesperada porque hasta donde llegaba mi ojo para mirar para un costado, había algo, no sé bien, si era una campera, o no se una simple sombra, y por dentro digo bueno concentrate en dormir (?) y me dormí, no sé por cuanto, pero ponele que al rato alguien me despierta asi tocándome con los dedos y yo boca abajo, cuando me di vuelta no había nadie y bueno con el paso del tiempo estas cosas como que se hicieron costumbre que me pasen, como que me tocan para despertarme, o los pies, pero no veo nada exacto como para describir ni nada.

aicnerølf

WMember 5%
aicnerølf
Me Gusta
133
creo que no podría contar cada vez que me paso algo 'paranormal'. no se por qué, pero siento cosas en el sentido de que puedo identificar cuando hay algo bueno o malo en el lugar. y la mayoría de las veces tuve razón. desde ver sombras hasta ver como se mueven ciertas cosas y poder sentir si tiene buenas o malas intenciones me pasaron banda.
pero la que más curiosidad me dio, fue una vez que estaba hablando por audio en wpp y como tengo la costumbre de escuchar lo que mando, en una de esas se sintió una respiración muuyyy patente en una parte del audio. estaba en mi pieza con la luz apagada dandole la espalda a la puerta.
fue la única vez que sentí algo extraño en mi pieza. a veces tengo sensación de que algo me esta viendo pero no es algo muy fuerte entonces no le doy bola.
no soy paranoica con estas cosas porque ya no lo veo como algo nuevo, no me dan miedo ni me hago la cabeza, solo siento y trato de entender que pasa con esa energía.

Me Gusta: Jaazi! <3 y FakA!

Elias1196

Director JailBreak
STAFF
Elias1196
Me Gusta
166
Bueno ya que estamos con la parálisis de sueño, a mi también me paso.. Lo único que recuerdo del sueño era que escuchaba unas risas debajo de la cama y que me asomaba con la cabeza a ver que había(sentía como la sangre se me subía a la cabeza al hacer esa acción) y al estar de cabeza viendo que había abajo de la cama, en el fondo cerca de la pared podía ver a una muñeca vestida de blanco inmóvil mirándome fijamente, en ese momento sentí que me paralice y al querer subir de nuevo no podía y estaba atrapado de cabeza mirando a la muñeca que estaba bajo la cama. Ni se imaginan el miedo que sentía, en ese momento en el sueño no se si era porque ya estaba por levantarme o que pero sabia que estaba paralizado por el sueño e intente despertarme hasta que lo logre y al despertar estaba boca abajo y transpirado, fue una experiencia fea pero nunca mas la sufrí :cafesito:

riki!

Moderador
STAFF
riki!
Me Gusta
183
una vez me dio paralisis de sueño como a los 9 años, recuerdo haber estado en el centro de la cama y ver a alguien pasar caminar por la galeria de mi casa, que en ese momento conectaba con mi pieza estaba con los brazos rectos y estirados entonces se me empezo a acercar eso la persona/cosa y se me puso al lado y al querer gritar no tenia voz y cerre los ojos y como que desperte y estaba transpirando banda eso que era pleno invierno y mi pieza helada con los puños cerrados y los brazos haciendo mucha fuerzam, nunca mas me sucedio
tambien me paso lo del piano embrujado (?) :H

MONO !!

JailBreak ♥
MONO !!
Me Gusta
94
una vuelta fuimos con amigos a una joda , por motivos nos tuvimos que ir porque se pudrió todo. Entonses fuimos a una plaza y al lado de la plaza habia una casa abandona, cuestión que se escuchaba un nene llorando y nosotros fuimos a ver que onda y se escuchaba re serca , hasta que dejo de llorar y salimos corriendo.. Fue alto cagaso. No estábamos tan empedo.. Corte teníamos conocimiento.

Pero bueno no vimos nada rarro solo escuchamos..

Alita de Mosca

Admin CS
Alita de Mosca
Me Gusta
51
Siempre tengo parálisis de sueño, fin. Es re feo, fin. Y una vez vi un fantasma mientras viajaba solo de noche en el auto pero ni ganas de redactar como fue, fin. salu3

Me Gusta: aicnerølf

adrideballester

Saltemos todos San Martin esta de fiesta ♪
adrideballester
Me Gusta
7
una vuelta venia de una joda con un amigo corte 4,5 de la mañana xq habia pinchado, a 2 ,3 cuadras de llegar a mi casa vemos algo prendiendose fuego en la esquina , llegamos ahi vemos q onda y era corte una rosa q tenia una vela en el medio, lo miramos y nos parecio raro pero seguimos, llego a mi casa y me voy a dormir y a eso de las 2, 3 horas me despierto como con una presion en el pecho re fea y re desesperado, no era un dolor sino una sensacion, al rato se me pasa y me duermo pero fue medio raro q justo desp de ver eso sienta eso, nunca me habia pasado antes ni me volvio a pasar

Huevo <kz.random>

Huevo <kz.random>
Me Gusta
37
Una vez me desperte en la noche y vi alrededor de mi unos pequeños destellos como foquitos muy chiquitos de luz que estaban pegado a mi, me fui de mi cama a buscar a mi mama.
Estaba solo antes de ir a la escuela acostado y (en ese momento tocaba el teclado) de repente escuche un acorde del teclado, me fui a fijar y vi que estaba desenchufado y la casa vacia, me cambie rapido y me fui a la mierda.
Estabamos en el comedor con mi hermana y de repente escuchamos 3 golpes en la mesa, nos miramos a la vez y nos dijimos "vos golpeaste?" ninguno de los dos habia sido, nos quedamos asi o_O

Jetroid

JƩṪӠD
Jetroid
Me Gusta
10
Solo recuerdo una parálisis de sueño que tuve... ya me había dormido, pero como a las 4 am me desperté inmóvil, excepto mis ojos. De reojo vi en la pared la sombra de una mano que se levantaba, y a su par también se levantaban las mías (me dejo en una posición un tanto extraña), yo supuse que algo de mi otro costado generaba esa sombra, y si, había alguien sentado junto a mi mirando hacia la pared. No me dio miedo, mas bien, yo intenté golpearlo y gritarle, pero la desesperación de no poder hacerlo era mas grande jaja. Cuando se me fue el hechizo el sujeto ya no estaba. Es mas, me dio mas miedo cuando mientras entresueño, creí que mi perra se había quedado abajo de mi cama ya que había un ruido en las sabanas, pero no, era una fvckin rata que camino por mi cabeza y me rasguñó>._.