• Autor Wachin^^ xD
  • Fecha de inicio
Final River-Boca ¿Que harian ustedes?

Wachin^^ xD

Sigo siendo un Wachin, Ja!
Wachin^^ xD
Me Gusta
25
Emm ya que se dice que se jugaria la final en paraguay, quiero saber que harian ustedes en dicho caso, jugar devuelta en nuñez? Que se juege en paraguay? Que le den la copa a boca? Nose, opinen xD

ChiinoCJS

123
ChiinoCJS
Me Gusta
29
Primer dia y ya empezamos con el bardo? Me gusta!!

Para mi se tiene que jugar, ya hay muchas pruebas de que River no tuvo nada que ver en ese operativo fallido y que si bien le tiene que caer una sancion dura por los incidentes no creo que la descalificacion sea una. Lo quieren comparar con lo de 2015 y nada que ver, lo otro fue peor.
River no quiso jugar ni sabado ni domingo porque no habia igualdad de condiciones y ahora le sacan la localia y lo mandan a jugar a otro lado cuando Boca ya jugo su primer partido de local y con su gente.. entonces que ahora no me vengan a hablar de igualdad de condiciones porque no hay.

CACA-MAN

ME GUSTA HACER CACA
C
Me Gusta
37
Corregirte lo bizcocho de una piña

el partido se iene que jugar si o si loko bocagonnn jugaloo amargo

aguante lacademia

Matias.

Matias.
Me Gusta
49
Que sea en cancha de all boys y se re mil mate todo Bover y que ascienda chicago locoooo

Me Gusta: CACA-MAN

Matias.

Matias.
Me Gusta
49
Acá una imagen de Rodo intentando calmar las aguas

Khriz

Mufa profesional
Khriz
Me Gusta
156
Le tienen que dar la copa a Atlético Tucumán y listo

gonzius*

Moderador General
STAFF
gonzius*
Me Gusta
80
Lamentablemente, la copa este año fue un desastre, desde el comienzo hasta el final...
No se debería jugar, ni tampoco dar un ganador. (Aunque en ningún lugar haya escuchado esta opción).
De todas formas, la final se va a jugar en Paraguay, ya está todo dicho, hay mucha moneda de por medio como para priorizar lo social.

Ax!

kelokee
Ax!
Me Gusta
23
La final se va a jugar en Doha, le guste a quien le guste.
Pésima organización, verguenza...

Este año q se prepare el Real que si se comió 3 con el Eibar con River se come 5.

Tuc

Tuc
Me Gusta
19
En boca se la dan de pobrecitos. No se a acuerdan que hace tiempo le rompieron la rodilla a un hincha de San Martín de tucuman esa vez de la copa argentina y hace poco falleció. Memoria porfavor

Gourmet

jugador de WGAMERS desde 2007
Gourmet
Me Gusta
16
boca es pasion vieja el mejor equipo de argentina y toda latinoamerica es mas conocido y el que mas hizo historia, todo europa nos conoce y conoce las victorias nuestras, en las redes jugadores de alto nivel nos nombran y hablan de nosotros