• Autor riki!
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

grizzLY' s2

Si tu viejo es verdulero, zarpale la papa se se(8)
grizzLY' s2
Me Gusta
24
El ess Mini <3 es macho, de chiquito pensabamos que era hembra pero igual le dejamos el nombre xd, le decimos mau, y Tom prums (como Tom cruise :v) le decimos así xq una vuelta lo llamamos desde la cama y el estaba en el patio y vino corriendo, dio un salto y hizo un sonido de *pruuums*
El hermoso se llama Skype, le decimos Griz, es raza blue y a la roca le gusta salir a correr y caga cascotazos como si no hubiera un mañana en esta foto esta haciendo cara de pato o pacman (esta carita :v) 

Adjuntos

aicnerølf

WMember 10%
aicnerølf
Me Gusta
181
Lola<3

Michi ♥

mi bebé, el amor de mi vida... 3 meses de que te fuiste y me sigue doliendo como si fuera ayer. nunca voy a amar tanto a un gato. eras único y especial, te amé y te amo tanto mi gordo, te extraño demasiado y cada día es mas difícil aceptar que no estas más. algunos pensaran que eras solo un gato, que no debo ser tan exagerada, pero ellos no te conocían... no veían esa conexión que teniamos.
ojalá nunca te hubieras ido. te amo y te extraño todos los días.

Mijo y Pancho (hijo de Lola)♥

los besos mas hermosos♥

AMOR DE MI VIDA♥

Trounch

~ Be free with your sel ~
Trounch
Me Gusta
108
El es Pedro,la historia no es tan larga,pero tan solo recordarla para mi,me llena de lagrimas. Hace mas o menos 10 años atrás el había mi tía tenia una gata que es la madre de el donde nació con pocas probabilidades de sobrevivir,dio la suerte que pudo vivir y se quedo conmigo. Tuvo sus quilombos cuando vivíamos en otro barrio,se peleo con un perro donde vino con un agujero en la cabeza del lado del ojo izquierdo,perdió un colmillo en una pelea,y con el paso del tiempo se fue quedando ciego del lado izquierdo por el agujero. A pesar de tantas problemas y quilombos que se mandaba,fue totalmente encantador tenerlo en mi vida. Lo extraño tanto que ahora mismo estoy escribiendo entre lagrimas tan solo recordarlo,imagino que escucho sus maullidos y sus ronroneos. Ya hace dos años donde falleció junto con mi otra gata,se llamaba Pocha que la tenia hace 4 años. Falleció 2 semanas después de el. Se llevaban tan bien,era lindo verlos juntos todo el tiempo,eran como padre e hija. Los extraño tanto a los dos,me hacen tanta falta,desearía que vuelvan.Los amo para siempre:cry:.

El es Colito,lo rescate de la calle una noche que hacia frió y llovía,el día de hoy vive en los techos y en otras cosas,viene cada tanto a visitar.

Ella es Lola,ella y la hermana fueron abandonadas de bebes,donde las metieron en una bolsa,un refugio de animales las rescato y un día de mi cumpleaños la adoptamos a ella.

Me Gusta: aicnerølf y riki!
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.