• Autor Fiat
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Guía de Kennen Mid

Fiat

Fiat
Me Gusta
25
Buenas gente! Hoy les traigo una guía con un personaje que maineo y es muy divertido, Kennen mid.

Bueno en esta guía les voy a enseñar como usar este personaje que me ayudo a subir a diamante carreando gente :D.
Este personaje no necesita muchas manos, necesita mente, saber como combear con él.

Vamos hablar primero de sus counters.

¿Quien le gana a Kennen?:
Los champs que le ganan a Kennen son personajes con mucho control de masas (Stuns, relantizacion), ej: Ryze, Jayce, Annie, etc.

Ahora vamos con la build.
La build de Kennen depende del equipo contrario.

Build Completa:
Protocinturon Hextech, Botas de Hechicero, Zhonias, Morellonomicon Y bastón del vació
Bueno esa build va perfecta con Kennen. En la build pueden cambiar el "Morellonomicon" por un Sombrero Mortifero si el team contrario no tiene a nadie que se cure (Darius, Mundo, Etc).

Ventajas:
-Bastante Sustain en Linea, pues no utiliza mana.

-Una movilidad "decente" gracias a su E'.

-Un daño en area BRUTAL gracias a su Ultimate' y a su W'

-Bastante Pokeo en la Fase de Lineas.

-Gran Sinergía con la mayoría de campeones.

-Buena Iniciación en las Team Fights'.

-Al igual que Vladimir, tiene un fácil escape si, por ejemplo, está en una batalla en la que sabes que vas a perder o no estás bien posicionado.

Desventajas:
-La única habilidad que aplica CC es su pasiva, y esta es bastante difícil de meter (pues consta de meter las 3 habilidades), por ende, dependes de algún miembro del equipo para cumplir esta tarea y dar un gran apoyo en las Teamfights'.

-Cuando utilizas tu habilidad definitiva, te acercas demasiado y eso le da oportunidad al enemigo para contrarrestarte usando algún combo de habilidades. Pero esto se puede solucionar con un buen Zhonias'.

Habilidades
Bueno la habilidad que vamos a subir al comienzo depende del mid contrario.
Si toca un mid mele (Cuerpo a Cuerpo) nos subiremos la w para pokear y que no pueda farmear.
Si toca un mid de rango nos subiremos la Q para pokear de lejos.
Nos subimos al máximo la Q para tener mucho daño con la habildiad y luego la w para mayor tiempo de stun.

Bueno hasta acá la guía, si quieren preguntarme algunas cosas puede ser por el discord de Wgamers o por los comentarios.

Si quieren jugar conmigo me pueden agregar en LAS. Mi nick: Phoenix White.
Rango: Diamante 4 (Seguro después de esta guía ya subo xD)

Top con Kennen en las:

Y top 850 de mejores Kennen en todo el mundo.

Saludos.

Zoro Roronoa

Moderador General
STAFF
Zoro Roronoa
Me Gusta
652
Me gusto tu aporte, podrias beneficiarlo con videos mas ilustrativos?

Me Gusta: Fiat

eFFe 'Ge

eFFe 'Ge
eFFe
eFFe
WMember
Me Gusta
8
Excelente guía.
¿Será igual para top o cambia algo?

Me Gusta: Fiat
Estado