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[GUÍA] Zombie Plague #1

silvinay

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silvinay
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#1
Información del Servidor:
Host: Solugames
Hostname: #1 ZOMBIE PLAGUE con lo pibito' wgamers.com.ar
IP: cs.wgamers.com.ar:27016
Version: Counter Strike 1.6
MOD: Zombie Plague
Slots: 22
FastDownload: Sí
Directores: keirux


Introducción

- Zombie Plague es un reconocido MOD de Counter Strike (AMX MODx), el cual consiste básicamente en un grupo de humanos los cuales deben resistir un ataque zombie. Cada humano tiene distintos atributos (virtudes y defectos) para combatir tal amenaza. Su objetivo principal es eliminar la plaga zombie. Los humanos que no lograron escapar o combatir la plaga zombie y fueron infectados, podrán seguir su juego esta vez cambiando su rol y jugando como zombies, disponiendo de diversas "clases zombie" con distintos atributos. Su objetivo es lograr eliminar la raza humana.



Clases de Ct's

Los humanos o ct’s son los encargados de eliminar la plaga zombie, pueden elegir todas las armas excepto las del menú de compra de ítems, hay 4 clases de humanos para elegir:

1- Lieutenant: (Damage +) (Speed -) (Gravity -)
Vida 100 - Velocidad 220 - Gravedad 823.99x
Ventaja: DAMAGE

2- Sargeant: (HP +) (Speed +) (Gravity -)
Vida 125 - Velocidad - 230 Gravedad 831.99x
Ventaja: HP – SPEED

3- Officer: (Gravity ++) (Speed +)
Vida 100 - Velocidad 230 - Gravedad 695.99x
Ventaja: SPEED – GRAVITY

4- Admin Special Class: (Gravity ++) (Speed +)
Vida 150 - Velocidad: 238 - Gravedad 743.99x
Ventaja: DAMAGE - HP – SPEED – GRAVITY
Esta Clase es solo para “Administradores”


Los humanos disponen de AmmoPacks (AP) para poder defenderse y acabar con la plaga zombie, deben hacer uso de ellos para la compra de ítems (habilidades).

* Menú de compra de ítems Ct’s:

1. Bomba de fuego 4 Ammo packs
Quema a los zombies durante varios segundos mientras les quita HP.
2. Bomba congelante 4 Ammo packs
Congela a los zombies durante unos segundos.
3. Bomba de luz 4 Ammo packs
Ilumina un sector entre 1 min – 1:20 min.
4. AWP Magnum Sniper 10 Ammo packs
Es buena arma para causar daño desde muy lejos.
5. M249 Machinegun 10 Ammo packs
Tiene un gran daño y posee 100 balas por cargador.
6. SG550 Auto-Sniper 10 Ammo packs
Llamada Automática, es buena para causar daño desde distancia, posee 20 balas.
7. G3SG1 Auto-Sniper 10 Ammo packs
Es similar al arma anterior, posee 30 balas.
8. Vision Nocturna 15 Ammo packs
Dura solo una ronda, tiene la ventaja de poder ver los mapas oscuros.
9. Ammo Ilimitado (1 Ronda) 15 Ammo packs
Tendrás balas infinitas durante una ronda.
10. Chaleco Anti-Infeccion 10 Ammo packs
Otorga 100 de chaleco y los zombies no podrán infectarte hasta quitártelo todo.
11. Linterna Infinita (1 Ronda) 10 Ammo packs
Durante una ronda tu linterna jamás se apagara.
12. Doble Damage (1 Ronda) 24 Ammo packs
Causaras doble daño a los zombies durante una ronda.
13. Furia Humana 17 Ammo packs
Serás inmune a los infecciones durante 30 seg, pero no a las bombas de infección.
14. Extra Gravity (1 Ronda) 10 Ammo packs
Tendrás la mitad de la gravedad durante una ronda.
15. Nemesis (Comprar al inicio) 60 Ammo packs
Este ítem debe comprarse al inicio de la ronda, para elegirte como Némesis.
16. Random Item 10 Ammo packs
Este item te otorgara habilidades al azar (packs bombas, invisibilidad, ningún item, etc).
17. Super Speed (1 Ronda) 15 Ammo packs
Tendrás el doble de SPEED durante una ronda.
18. Mira Telescopica (1 Ronda) 16 Ammo packs
Tendrás la mirada telescópica de AWP/Automática, pero con distintas armas, ej: AK47.
19. Bomba AntiDoto 20 Ammos packs
Podrás curar a otros humanos ya infectados (no funciona con el primer zombie).

Clases de Zombies

Los Zombies, son las criaturas infectadas por el virus W, en una ronda normal, el servidor elegirá a un player al azar, se convertirá en el “primer zombie” (pzm) y para propagar la infección este, tendrá en su inventario una “Deagle de Infección ”CON UNA SOLA BALA” y “Long Jump” (LJ) – CTRL + BARRA ESPACIADORA (por defecto).
Hay 7 clases para elegir:

1- Clasico: (Balanceado)
Vida 2000 - Velocidad 223 - Gravedad 800.00x - Knockback 1.00
Ventaja: BALANCEADO



2- Raptor: (HP-) (Speed+) (Gravity-)
Vida 1700 - Velocidad 258 - Gravedad 895.99x - Knockback 1.10
Ventaja: SPEED



3- Poison: (HP-) (Speed-) (Gravity--)
Vida 1800 - Velocidad 218 - Gravedad 591.99x - Knockback 1.00
Ventaja: GRAVITY



4- Gordo: (HP++) (Speed-) (Gravity--)
Vida 3000 - Velocidad 158 - Gravedad 895.99x - Knockback 0.49
Ventaja: HP



5- Leech: (+HP Recover)
Vida 1800 - Velocidad 218 - Gravedad 815.99x - Knockback 1.24
Ventaja: Por cada infección recarga 300 de HP



6- Shadow: (HP-) (Speed-) (Gravity-) (Visibility-)
Vida 1000 - Velocidad 218 – Gravedad 663.99x – Knockback 1.00
Ventaja: VISIBILITY (bueno para los mapas oscuros)



7- Staab: (HP+) (Speed+) (Gravity-) (Visibility+)
Vida 2800 - Velocidad 233 - Gravedad 751.99x – Knockback 1.00
Ventaja: HP (Bueno para los mapas de día)



Menú de compra de ítems Zombies:

1. Antidoto 15 Ammo packs [0/10]
Te cura del virus W y vuelves a ser un Humano.
2. Furia Zombie 17 Ammo packs
Serás inmune a los disparos durante 30 seg, pero no a las bombas de antídoto.
3. Bomba de infeccion 20 Ammo packs [0/10]
Podrás infectar a varios humanos de un sector.
4. Deagle de infeccion 30 Ammo packs
Te otorga una deagle con 7 balas de infección.
5. Nemesis (Comprar al inicio) 60 Ammo packs
Este ítem debe comprarse al inicio de la ronda, para elegirte como Némesis.
6. Random Item 10 Ammo packs
Este item te otorgara habilidades al azar (deagle de infección, invisibilidad, etc).


Modos ZP:

Esto consiste en rondas aleatorias, las cuales ofrecen distintas dificultades, retos, o modalidades de juego; tal puede salir al azar o por elección del administrador pero siempre respetando las distintas reglas ofrecidas mas abajo.

Modo Nemesis: Consiste en un player elegido al azar, el cual se convertirá en un Némesis, es decir, un zombie con LJ, menos gravedad y 25200 HP (25,2k de vida con 18 jugadores) la HP del Némesis depende de la cantidad de jugadores en el sv (1400 HP por jugador) y que cuyo objetivo es eliminar a todos los humanos presentes en el juego. Este modo es ideal para la recolección de ammo packs.

Modo Survivor: Consiste en un player elegido al azar, se convertirá en el único humano sobreviviente (Survivor – Sobreviviente) el cual su objetivo es eliminar la amenaza zombie armándose únicamente con una M249 Machinegun con Ammo Ilimitado y 4500 HP (4,5k de Vida con 18 jugadores) la HP del Survivor depende de la cantidad de jugadores en el sv (250 HP por jugador).

Modo Swarm: En primera instancia consiste en una ronda donde el grupo se dividirá espontáneamente en Humanos y Zombies, lo particular de esto es que no sucede una infección masiva en la cual los Zombies deben eliminar a los Humanos con sus garras (simulan ser sus Knifes), mientras que los Humanos deberán eliminar a todos los Zombies para ganar la ronda. Este modo es ideal únicamente para Humanos pues podrán (si tienen la suerte) de hacerse una gran cantidad de Ammos packs; mientras que los Zombies si eliminan a la mayoría de los Humanos, siempre queda un “Ultimo Humano” con 3k de vida, sin posibilidad de matarlo instantáneamente.

Modo Infección Múltiple: Ideal para mapas con luz, este modo nos ofrece un verdadero reto, este consiste en una ronda donde al azar serán escogidos la mitad de los players los cuales se convertirán en zombies normales (sin Deagle o LongJump), dispersos a lo largo del map, propagando la infección. La única manera posible de no ser infectado en este modo es un escondite individual o muy difícil de alcanzar.

Modo Plague: Similar al Modo Swarm (véase arriba) en su estructura de juego no cambia, los objetivos y las modalidades aún persisten, la diferencia radica en que aleatoriamente serán escogidos dos (2) Survivor y dos (2) Némesis, los demás serán mitad Humanos y mitad Zombies.

Rotación de Mapas:

de_dustyaztec
nth_lets_take_mothers_tank
zm_escapetrain
zm_nightcamp
zm_lila_panic
zm_island_fort_final
zm_toxic_house
zm_pipe_invasion
zm_emu
zm_small_nightmare
zm_lab_hunt_tn_beta4
zm_anekin_house_v3
zm_infection
zm_zombie-apocalypse
zm_ice_hell
zm_ragger
zm_ice_attack
zm_ice_attack2
zm_wg_red_alert
zm_ice_attack3
zm_blocks
zm_wgamers_house
zm_fox
zm_clone-night
zm_toxic_house_vk
zm_antarctica
zm_toxic_house2
zm_zombattack
zm_tower4
zm_wg_fox_night
zm_frankenstein-beta
zm_toronto
zm_toronto_v8
cs_militia
zm_die_hard_tn
zm_death_alley
zm_dust2
zm_wg_boxx_fix

Esta Rotación no siempre va a hacer la misma, debido al tiempo que pase será cambiada si es necesario.

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Atte;
Wgamers Staff

Creditos:

@`PXL´
soldieR McCawter
 
Estado
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