• Autor Jaazi! <3
  • Fecha de inicio
HELADO CASERO

Jaazi! <3

Moderador
STAFF
Jaazi! <3
Me Gusta
200
El título va en mayúscula SI O SI, NECESITO MAYÚSCULAS MÁS GRANDES. Gente ustedes no saben lo que es este helado, es lo más rico que van a probar y es demasiado fácil. Conocí esta receta hace un par de años y cada tanto la vuelvo a hacer (cada tanto para no morir de diabetes we).

Ingredientes:
500 cm3 de crema de leche
1 lata de leche condensada

Pasos:
Batir la crema por unos 3-4 minutos, agregarle la leche condensada y volver a batir por unos 3 minutos más. FIN. ESA ES TODA LA RECETA.

A partir de ahí te queda una mezcla base, que podes congelar así sola y sería como una especie de americana, ooo lo lindo de esto es agregarle tus propios sabores:love: ejemplos de algunos que hice y quedan GENIALES:

Chocolate: derretir un paquete entero de choco repostero (estilo Águila o similar), a eso le agregamos unas 4 cucharadas generosas de la mezcla base y pal freezer. Este gusto es riquísimo, queda estilo mousse de chocolate.

Oreo: pisar un paquete de Oreos (yo por ej las envuelvo en un repasador y las aplasto con un palo de amasar) hasta que queden trituradas, agregamos mezcla base. Este es mi favorito, de verdad tienen que probarlo.

Frutilla: en una licuadora/procesadora (si no tenés lo podes hacer a mano con un tenedor) ponemos 1 y 1/2 tazas de frutillas, licuamos hasta que se haga pure, pasamos a un tupper y agregamos mezcla base. Es genial uno frutal para cortar un poco con lo chocolatoso anterior.

Así como estas, pueden hacer sus propias variaciones, sus propios gustos agregando lo que a ustedes LES GUSTE! Pruebenlo y sean felices, después me mandan una fotito de como les quedó y que gustos hicieron!

Ax!

kelokee
Ax!
Me Gusta
21
Esto es como los videos de facebook que los hacen enrollandolos no?

¡Muy bueno! Voy a probar el de frutilla :love:

Me Gusta: Jaazi! <3

Jaazi! <3

Moderador
STAFF
Jaazi! <3
Me Gusta
200
Y la receta para hacerlos de vainilla la tenes o tengo que comprar el dlc?
Como ya dije, la mezcla base te queda como una especie de americana. Para que quede más intenso o con más "gusto a vainilla" podes agregar un poco de esencia de vainilla

HardwellOnAir

Picar, enrolar y fumar
HardwellOnAir
Me Gusta
20
Ey jaz, si lo quiere de dulce de leche le agrego el sobrecito arriba de tu receta??