• Autor kiko
  • Fecha de inicio
Historia de tu tag o significado.

kiko

WMember 5%
kiko
Me Gusta
42
Buenas wgamers!

La creación de este thread es para que ustedes mismo puedan comentar la historia o significado de su propio tag. Si tienen mas de 1 tag pueden poner los que tengan.

El mio en el cs es "KIKO", me lo puse por el 2014 cuando tenia 14 años, solo por que me gustaba el tag, ni siquiera miraba el chavo XDD

Mi segundo tag que solamente lo tengo acá en el foro es "[L]autaro.-" creo que no hace falta decir el por que :D

JAZMIN+

Soretín
JAZMIN+
Me Gusta
393
Mi tag es jazmin, o también solía taguear Jasmine', que es mi segundo nombre, re creativa, lo sé
Y mi otro tag pero que ya no uso, es flawless; me lo puse por un player que jugaba en quinto elemento, cuando todos nos pasamos al 1.6 esa persona dejó de jugar, era una bestia de como jugaba y lo que pegaba y blablabla. Y bueno, nunca pensé un tag para mí en realidad, JAJAJA.

Me Gusta: kiko

SHUTE

veni.vidi.vici
SHUTE
Me Gusta
10
Me puse SHUTE para ver si alguien se acordaba, pero no, mi ex tag en el CS y wg era Shuuteritoow algo asi (creo), despues era LUCKZ

Me Gusta: kiko

Benito Chamán

Dominus Tenebris
Benito Chamán
Me Gusta
139
En 2003 fue la primera vez que jugué al cs, estaba puesto el tag La Cabra Visca (con @, $ y otros signos) y lo dejé puesto haha, lo usé hasta 2007.
Luego fui Joey Tribbiani 2008-2010, después Ross Geller (personajes de Friends) hasta 2011, donde me retiré porque me lesioné la rodilla.

Ahora Benito Stalin en el foro por pura broma, no sigo al fascismo ni al comunismo si alguien se asustó (?

Última edición:
Me Gusta: JAZMIN+ y das

CamiiSL

CamiiSL
Me Gusta
11
- Camii, -Camii [SL], Girl Got A Gun (por una canción de Tokio Hotel), x.SuckerPunch.x (por la película) y algún otro tag seguro tuve y no me acuerdo. Actualmente (hace 3 años) que tagueo Blackout xq...me gusta y puede ser por el Transformer..(no me hagan bullying), es una palabra que anduve viendo por varios lados y que se yo, simplemente me gusta. Y me divierte que me confundan con un pibe xD

Me Gusta: kiko y JAZMIN+

silvinay

Administrador
STAFF
silvinay
silvinay
silvinay
WMember
Me Gusta
592
silvinay xq le robe el tag a nicolay cuando vivia, y me gustaba mas que sil (?)

tmb tagueaba absolution en el lol porq un dia entramos a una pagina con recomendaciones de nombres para el lol y me gusto mas ese jajajaja, y fl0xie en el cs por una ex azafata influencer :v

Me Gusta: Looper.-

Pulg4r

Pulg4r
Me Gusta
24
me puse pulgar porque mis amigos del barrio me dicen pulgar y por eso xddd

`MONO´

JailBreak ♥
`MONO´
MONO19201
MONO19201
WMember
Me Gusta
126
yo tageaba player wii solider xd pero despues me lo cambie a "MONO" una vez jugando en el jailbreak y asi me quedo.. jssjsjjs