• Autor snapy
  • Fecha de inicio
Hola estoy feliz

snapy

~hOlA sOy tOxIcO y BuEnA oNdA~
snapy
Me Gusta
23
Buenas me presento se que no he jugado mucho tiempo pero soy joveeen y bueno cuando la comunidad esta que es la mas linda que existio y volvio ahora me dio felicidad o como se escriba.Soy naapY* o a mi hermano cuando jugaba que se llamaba zurdith0p o zurdito@wgamers.net,que nomas jugaba mix y tiros.Bueno yo jugaba zombie plague,jailbreak,kz,deathrun,osea todos los servers el surf.me llamaba Snapy o Lauti no me acuerdo bien en esos momentos yo era un rata y bardeaba por mic creo que tenia 9 años quizas jajaja,ahora tengo 14 y extrañaba mucho esta comu por su gente que se bardeaba en el fruta te hacian sentir bien,porque sabias que ademas de la pelea,eramos todos unos pibes que nomas nos bardeabamos para pasar el rato y demas.Gracias por haber volvido WG,espero un server PUBLICO y FRUTA asi vuelven las bardeadas epicas.
La gente de esta comunidad la quiero mucho,por como bardeaban,jaja,saludos atte: snapy o como quieran llamarme.
Espero verlos en los servers y que nos cagemos de risa y puteadas saludos

grizzLY' s2

Si tu viejo es verdulero, zarpale la papa se se(8)
grizzLY' s2
Me Gusta
24
Que haces snapy te vi hoy, sos medio peton pero no importa pasala bn 😉 😅

Me Gusta: snapy

snapy

~hOlA sOy tOxIcO y BuEnA oNdA~
snapy
Me Gusta
23
nose jugar hns jajaja entre xq habia gente

Zoro Roronoa

Moderador General
STAFF
Zoro Roronoa
Me Gusta
628
Bienvenido, no entendí anda porque estaba todo tachado, pero bienvenido... supongo

Alita de Mosca

Admin CS
Alita de Mosca
Me Gusta
54
bienvenido, no pude leer un carajo, lo deje a la mitad.. pero bienvenido igualmente