¡Hola!

PMM27

PMM27
Me Gusta
9
Bueno, era hora que vuelvan a abrir este antro de perdición bello lugar donde podíamos interacturar tranquilamente y sin problemas con la policía.

Me presento para el que no reconozca el tag, soy Michel, conocí la comu en un cyber mediante el zp .6, tagueaba "El Flaco del Oeste", bien dije, porque eso ya no es realidad <.<
22 años, bostero, soy de Ituzaingó, GBA, laburo en Aeroparque hace año y 4 meses, estoy en el sector de mantenimiento de ARSA, #DefendamosAerolineas.

Pase un tiempo por otros tags como "SarpadoEnFernet*" o "Wanna", quizás alguien recuerde o no. No seré demasiado activo por el tema del laburo y demás cuestiones, pero me alegra volver a formar parte de la comunidad donde compartí bastante tiempo de la adolescencia.

Actualmente juego CS:GO, aunque el .6 esté ahí tirado en el disco esperando que le saque las telarañas.

Steam:
No tenés permisos para ver enlaces. Conectarse o registrarse ahora.

Saludos y gracias x el espacio.

Wachin^^ xD

Sigo siendo un Wachin, Ja!
Wachin^^ xD
Me Gusta
25
Bienvenido!

Me Gusta: PMM27

Gourmet

jugador de WGAMERS desde 2007
Gourmet
Me Gusta
16
amigo vos jugabas en el 2009 no? creo que te bardie un par de vecez jodiendo jajaja bienvenido devuelta!

Servick

Director Zombie Plague
STAFF
Servick
Me Gusta
223
Nooo .

Flaco del oeste, te conosco chabon, vos estabas en el zp!

Bienvenido!

PMM27

PMM27
Me Gusta
9
amigo vos jugabas en el 2009 no? creo que te bardie un par de vecez jodiendo jajaja bienvenido devuelta!
Si señor, con $$$$nitro$$$$, metal slug x y demás, jajajajaj, viejos tiempos! Gracias

Nooo .

Flaco del oeste, te conosco chabon, vos estabas en el zp!

Bienvenido!
Siempre, ZP fue pasión jajajaj, gracias serviiiiii

aicnerølf

WMember 5%
aicnerølf
Me Gusta
133
bienvenido!
vos eras el que habia conocido una chica por la comu que vivia en otra provincia o nqv? jajaja

꧂MetalSlugX꧂

꧂MetalSlugX꧂
Me Gusta
2
BIENVENIDO FLACO QUERIDOOOOOO! :cry:
Como olvidar esas viciadas que nos pegabamos de pendejos en el Matrix, lindos recuerdos me llegan a la mente y me alegra volverte a encontrar en nuestra antigua perdición. Suerte y espero que andes bien.
Atte: [M]etal Slug X (tu padre) jaja. 💗

grizzLY' s2

Si tu viejo es verdulero, zarpale la papa se se(8)
grizzLY' s2
Me Gusta
24
Bienvenido ranchito te espero x el hns y zp, guarda Cn Servick que vuelve gays a los demás 😉😅

PMM27

PMM27
Me Gusta
9
BIENVENIDO FLACO QUERIDOOOOOO! :cry:
Como olvidar esas viciadas que nos pegabamos de pendejos en el Matrix, lindos recuerdos me llegan a la mente y me alegra volverte a encontrar en nuestra antigua perdición. Suerte y espero que andes bien.
Atte: [M]etal Slug X (tu padre) jaja. 💗
Amigazooooooooo, gracias bolo, que gusto volver a encontrarte por aca, avisale al nitro que se registre si es que todavía no lo hizooo!!

Bienvenido ranchito te espero x el hns y zp, guarda Cn Servick que vuelve gays a los demás 😉😅 Ver el archivo adjunto 284
Jajajajajja gracias mostro, lo voy a tener en cuenta!!!111