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Información JAILBREAK #4

silvinay

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silvinay
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Presentación:
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Información del servidor:

Host: Solugames
Hostname:
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4 JAILBREAK con lo pibito' wgamers.com.ar
IP: cs2.wgamers.com.ar:27019
Versión: Counter Strike 1.6
MOD: JailBreak
Slots: 16
FastDownload:
Directores: keirux

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Rotación de mapas:

jail_xtremer2
jb_sexydede
jail_ruthless_age_v3
jail_rats
jailbreak_leyawiin_v1
jb_oasis
jail_center_bk_final
sm_jailbreak
jail_bailonX
jail_xmf
jail_minecraft_v3
jail_rehab_b2
jail_pyramid
jail_endoplazmik_fix
jail_tekno
jail_revolution
jail_xgames_wg
jail_nuke_v3
jail_abc_outside_b2
jail_factor_fear
jail_railroad_forever
jail_assault
jail_wg_rebelion
jail_cojera_wg
jail_jamon_y_queso
jail_guetta_v1
jail_bunker_v1

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Descripción:

Es un MOD en el que un pequeño grupo de policías armados, donde su función es tener el control sobre los terroristas encerrados, dan órdenes de lo que deben hacer los presos, los cuales tienen que ingeniárselas para contraatacar a los policías y tomar el control de la cárcel.

Guía sobre el MOD:
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Prisioneros:

Los prisioneros inicialmente se encuentran encerrados en celdas. Estos deberán cumplir con todo lo que les ordene el Simón. El objetivo de los prisioneros es apoderarse de la prisión, ya sea obteniendo su última voluntad o asesinando a los guardias.

Los prisioneros no pueden agarrar armas, ingresar a vías de escape o golpear a un guardia (tenga día libre o no); de lo contrario, estos podrán asesinarlo.

Cuando un prisionero tiene su color de vestimenta roja, significa que es un prisionero buscado y el guardia tiene todo derecho a matarlo, a menos que Simón le haya dado una orden para quedar en este estado

Un prisionero con "Free-Day" (día libre, marcados con color verde y brillo dorado), puede recorrer todo el mapa libremente, evitando entrar a vías de escape, ductos o armas. En caso de que esto suceda, los guardias pueden matarlo. Cuando el tiempo de la ronda llega a 0:00, los jugadores con Free-Day pierden su día libre, y Simón puede escoger por asesinarlo, o que jueguen al juego de Simón.

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Guardias:

Los guardias son los encargados de controlar a los prisioneros, evitando que estos se escapen y no cumplan las órdenes.

Entre los guardias, se encuentra el Simón (marcado con brillo verde), que es quién dicta las órdenes que los prisioneros deben cumplir. Si un prisionero no cumple una orden, o entra a zonas prohibidas (vía de escapes, armas o agarra una), los guardias deberán matarlo.

Un guardia nunca podrá entrar a celdas, ductos ni piletas. En caso de que lo haga, será asesinado.

El radio de jugadores es 1 CT cada 5 prisioneros.

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Órdenes:

* Sólo deben cumplirse las órdenes que lleven "Simón dice". Caso contrario, la órden es falsa. Por ejemplo: "Simón dice que vayan a interior de celda principal, sin desvío ni demora, al llegar estatua".

* Es posible dar órdenes que contengan "Simón dice que respetando la orden anterior...", lo cual significa que la orden anterior no es cancelada y debe seguir cumpliéndose.

* La orden "estatua" es una orden especial ya que se debe cumplir en el acto y es la palabra que finaliza una orden. Por lo tanto, lo dicho después del estatua no forma parte de la orden. Ejemplo: "Simón dice estatua y agachados", solo se cumple hasta el estatua (como primera orden, obligatoriamente el estatua debe ir al final, sino es considerada falsa y es Free-Day general).

Nota: No está permitido hacer falsa una orden después del estatua, por ejemplo: "Simón dice que el último que se agacha muere, estatua y sale volando". Ésta orden y parecidas quedan totalmente prohibidas.

* Las órdenes que no puedan cumplirse por razones lógicas son falsas y no deben ser respetadas. Si uno o varios prisioneros no pueden cumplir una orden por alguna razón, el Simón deberá reformular la orden y hacer que todos los prisioneros deban cumplirla. También se aplica con la orden "el que ocupa más lugar vive y los otros mueren", el Simón deberá cambiar la orden y decir obligatoriamente "no vale tosquear".

* Las órdenes que lleven "sin desvío ni demora" deben cumplirse, como dice, sin escaparse o yendo hacia otro lugar y sin perder tiempo o demorarse. No es una orden obligatoria que debe decir Simón, pero en caso de que no lo diga, si sucede lo dicho anteriormente, no puede matar.

* El Simón tiene permitido dar una orden "irrompible". Ésta orden dura toda la ronda o hasta que él mismo la cancele. Ejemplo: "Simón dice voy a hacer una regla irrompible, la cual consiste en que no van a poder salir de celda principal".

Aclaración: Para cancelar esta orden deben decir "Simón dice que cancela regla irrompible" (al cancelar esta orden los prisioneros quedan sin orden a la cual obedecer).

El Simón tiene terminantemente prohibido dar reglas irrompibles a usuarios individuales o de pequeños grupos para que puedan "hacer lo que quieran". Todos los prisioneros deben cumplir las órdenes del simón sin excepciones para poder ganarse su última voluntad.

* Un Simón no puede dar órdenes con las celdas cerradas. Por ejemplo, "Simón dice que se suban todos arriba de sus camas". Si las celdas están cerradas, los prisioneros no tienen la obligación de subirse, y los guardias no podrán matarlo. Pero, si el Simón dice: "Simón dice que cuando se abran las celdas todos van a estar arriba de sus camas", en ese caso, cuando se abran las celdas, aquel que no esté arriba de su cama será asesinado por los guardias.

Aclaración: Una vez que se abrieron las celdas se consideran "abiertas" aunque se vuelvan a cerrar (en todo caso, se debe decir: "...una vez que se reabran las celdas...").

* Si las celdas son abiertas antes de las primera órden del Simón, todos los prisioneros tendrán Free-Day.

* Simón puede cambiarse el nombre diciendo "Simón dice que vamos a jugar al juego de Lucky". En ese caso tendrá que decirse "Lucky dice", y no "Simón dice" para dar las órdenes.

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¿Qué es Free-Day?

El Free-Day significa "día libre", es decir, que está permitido hacer lo que quieran hasta que el tiempo llegue a 0:00. Después del tiempo 0:00 se debe empezar obedecer las ordenes de Simón. El día libre no implica totalmente libertad: no se pueden agarrar armas, atacar a guardias y tampoco meterse en vías de escape. De lo contrario, el guardia o el Simón podrá asesinarlo.

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¿Qué es Free-Kill?

El Free-Kill es cuando un guardia o Simón mata a algún prisionero equivocadamente o sin razón. En caso de que esto suceda, se debe dar Free-Day al prisionero que mató equivocadamente o sin razón (si esto sigue ocurriendo seguidamente, el administrador presente lo puede banear o pasarlo a TT).

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¿Qué es cachear?

El cacheo permite a los guardias ver si los prisioneros poseen armas, poniéndose en frente y dejando apretada la tecla "F" (linterna), analizándolos en un lapso de cinco segundos.

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¿Qué es bunker?

Bunker es una táctica que consiste en que los CT's se esconden en cualquier parte del mapa y los prisioneros, con o sin arma los pueden ir a buscar. Un bunker puede ser tanto "real" o "falso", y la forma de decir la orden es como cualquier otra común y corriente (no es necesario decir si es bunker en la orden).

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¿Qué es revuelta?

La revuelta es una opción que hace que todos los prisioneros tengan armas. En el momento de la revuelta, los CT's tienen permitido matar a todos los prisioneros por más que estén cumpliendo la orden o tengan día libre.

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¿Qué es la última voluntad?

Cuando solo queda un prisionero libre, los guardias tendrán que concederle una última voluntad. Si elige matar a los guardias, ellos no podrán atacarlo.

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Día libre: Se concederá automáticamente Free-Day en la siguiente ronda.
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Arma gratis: Automáticamente se entrega un arma gratis para matar a todos los guardias y al Simón.
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Duelo de box: Duelo con un guardia seleccionado a puños (cuchillo).
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Duelo de scout: Duelo con un guardia seleccionado a scout con una sola bala por cargador.
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Duelo de granadas: Duelo con un guardia seleccionado a granadas ilimitadas.
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Duelo de pistolas: Duelo con un guardia seleccionado a deagle con una sola bala por cargador.
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Duelo de sniper: Duelo con un guardia seleccionado a sniper (AWP) con una sola bala por cargador.

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Comandos:

* Tecla M: Abre el menú de jugadores, que contiene cada uno de los comandos mostrados abajo y algunos extras.

* /simon: Al comienzo de cada ronda lo van a poder poner solamente los guardias. Va a haber uno que escriba este comando para hacerse Simón y hacer que los prisioneros le hagan caso. No se puede ser Simón dos veces seguidas, tienen que esperar a que todos sus compañeros guardias sean Simón y después podrán volver a serlo.

* /nosimon: Éste comando sirve para desactivar el Simón en caso de que un guardia se haya echo equivocadamente, dándole la oportunidad a otro guardia de ser Simón.

* /open: Éste comando lo puede escribir el Simón. Es utilizado para abrir las celdas sin necesidad de ir a apretar un botón que abra las mismas.

* /fd: Al escribir este comando, se puede elegir a que persona darle Free-Day (día libre), por ejemplo, por haberlo matado erróneamente.

* /nomic: Los jugadores que hayan ingresado al equipo de los guardias y no posean micrófono, deberán usar este comando para ser parte del equipo de los prisioneros. Caso contrario, el administrador de turno lo cambiará de equipo. Si el usuario persiste en ingresar al equipo de los CT's, el administrador evaluará el castigo correspondiente.

* /box: Éste comando lo activa el Simón, permitiéndole a los prisioneros poder matarse entre sí (Modo Box).

* /boxoff: Éste comando es para desactivar el Modo Box.

* /brillo: Éste comando es activado solamente por Simón y este puede elegir darle brillo (glow) a un prisionero para reconocerlo.

* /voluntad: Éste comando es solamente accesible para prisioneros. Al quedar como último prisionero, el prisionero podrá escribir este comando y elegir su última voluntad, que puede ser arma gratis, día libre, duelos, etc.

* /shop: Éste comando es accesible tanto para guardias como para prisioneros. Al escribir esto, podrán comprar ítems extras con los frags del jugador.

* /reglas: Éste comando es para ver las reglas más importantes.

Reglas generales:# Está prohibido el uso de Configuraciones Ilegales/Cheats/Hacks/Scripts para obtener ventajas en el juego. El usuario que haga uso de esto será sancionado con ban permanente por medio de sXe_ban.

# Está prohibido el SPAM, ya sea de nombres de servers, cualquier tipo de IP, páginas webs, etc. El jugador que hiciera esto será sancionado con ban permanente.

# No está permitido el FLOOD, ya sea por say/say_team. El jugador que lo hiciera puede ser kickeado durante el juego, incluso baneado si persiste.

# Los jugadores que se encuentren colgados/tildados en base, podrán ser asesinados por el ADMIN, en caso de seguir en ese estado serán kickeados automáticamente por el servidor.

# Prohibidos los nicks/names de jugadores que sean ofensivos o que se consideren incorrectos. El ADMIN podrá cambiarle el nick al jugador, si persiste podrá ser kickeado, incluso baneado temporalmente. Así también como los que tageen un nombre incoherente.

# Están prohibidos los insultos de todo tipo, ya sea por say/say_team/micrófono. El jugador que insulte dentro del server, será advertido por el ADMIN, y en caso de persistir, será kickeado o hasta baneado temporalmente,

# Faltarle el respeto a un ADMIN, puede ser castigado con ban permanente, dependiendo la situación, ya que están faltando el respeto a las personas encargadas de velar por el normal desarrollo del juego. Eso no implica que mínimos insultos requieran dicho castigo.

# Todos los usuarios que hayan adquirido su ADMIN tienen estrictamente prohibido prestarlo a otra persona, de tal manera que si lo realiza será sancionado, dándolo de baja sin derecho a reclamo alguno sobre un reembolso del dinero.

# Si el servidor está lleno, no quedarse SPEC ocupando un slot, se debe entrar a jugar. De lo contrario se aplicará kick.

# Prohibido quitarse un mute/gag que haya sido dado por un ADMIN, esperar los minutos correspondientes, caso contrario podrá ser sancionado con un ban temporal.

# Prohibido molestar y/o dificultar el juego voluntariamente, ya sea tirando flash, trabando o quedándose parados sin jugar (AFK).

# Los motivos personales no tienen nada que ver con el juego. Si un CT está relacionado directa o indirectamente con un TT, no podrá utilizar su puesto para aprovechar y dar ventaja al jugador (solo se permiten alianzas entre jugadores que se encuentren en el mismo equipo).

# Los servidores se reservan el derecho de ADMISIÓN y PERMANENCIA, ya sean ADMINISTRADORES o JUGADORES.

Reglas del servidor:1) Para ser guardia es obligatorio tener un micrófono en buen estado, para que se pueda escuchar claramente las palabras de Simón.

2) Un Simón no se puede repetir 2 rondas seguidas. En caso de que Simón muera, un guardia debe reemplazarlo escribiendo /simon y dando ordenes inmediatamente.

3) Un prisionero debe seguir al pie de la letra las ordenes de Simón, no debe obedecer a ningún otro guardia que no sea Simón, y sólo puede obedecer a este si dice al comienzo de su orden "Simón dice...".

4) Los guardias que no sean Simón, deben hacer todo lo que este les diga.

5) Un guardia no puede matar a un prisionero sin motivo o con un motivo estúpido o fuera de lo común, a esto se lo considera "Free-Kill", y en caso de que suceda, el guardia deberá darle al usuario un día libre ("Free-Day") en la próxima ronda.

6) Un guardia tiene prohibido en todo momento, meterse en celdas, ductos, piletas y vías de escape de prisioneros. El incumplimiento de esta regla puede llevar a una sanción.

7) En caso que un prisionero no entienda las ordenes de Simón, puede pedir que este repita las ordenes. El guardia está bajo la obligación de contestarle. Ésta regla no puede usarse para molestar.

8) Un prisionero con Free-Day, puede recorrer todo el mapa libremente, evitando entrar a vías de escape, ductos o armas. En caso de que esto suceda, los guardias pueden matarlo. También un prisionero con Free-Day, tiene prohibido activar botones ocasionando la muerte de sus compañeros, ya sean de celda principal o de algún entorno del mapa.

9) Los Simones de cada mapa deberán dar ordenes fijas, en las cuales no van a poder especular ni hacer esperar a los prisioneros. El Simón no va a poder parar de hablar a la hora de dar la orden, es decir, tiene que estar decidido que orden tiene para dar. De lo contrario, se dará por orden falsa y los prisioneros podrán hacer lo que deseen hasta que el respectivo Simón de la orden de "estatua".

10) Un usuario tiene prohibido aprovecharse de cualquier clase de bug del juego, ya sea abriendo las celdas de forma externa a la normal (trabándola mientras se cierra, etc.), en caso de que no se respete esta regla, se aplicará una sanción.

11) Un guardia no puede hacerle daño a un prisionero sin motivo. Caso contrario, si un prisionero hiere a un guardia, estos podrán asesinarlo.

12) Simón no puede prohibir el say. Los usuarios pueden expresarse libremente. De igual forma, los jugadores que estén "muertos" no podrán delatar la posición de algún prisionero y/o guardia; y está prohibido decir, si la orden del momento dada por Simón es falsa o no.

13) Simón no puede hacer un juego de palabras, ya que esto puede confundir a los usuarios si es que este tiene un micrófono en mal estado, diciendo por ejemplo: Timón dice, Limón dice, Imón dice, Simón dice estufa, etc.

14) Si un guardia ve a un prisionero con un arma/granada, éste puede matarlo, a menos que el Simón lo haya permitido.

15) En caso que un prisionero entre en armas el mismo podrá ser asesinado por los guardias. Si un prisionero se escapa por ducto o tiene arma antes de abrirse una vez y dentro de las celdas los guardias no podrán matarlo, ya que se consideraría Free-Kill por el hecho de no haberse abierto nunca las celdas. Si el prisionero se encuentra afuera de la/s celda/s lo pueden matar.

16) Los CT's no pueden campear en armas a menos que sea Free-Day general.

17) Los CT's no podrán dar armas a los prisioneros a menos que Simón lo autorice. Tampoco podrán dropearla dentro de una celda.

18) Los que ya fueron guardias el mapa anterior no pueden volver a serlo en el siguiente mapa, salvo que no hayan suficientes guardias con micrófono. En ese caso, pueden repetirse.

19) Hasta que el Simón no termine de dar la orden completa, ésta no cancelará la orden anterior. Una ves que esto suceda, los prisioneros tendrán que cumplir con la nueva orden, salvo que esta sea falsa. En dicho caso, siempre se tendrá que cumplir con la última orden verdadera que haya dado.

Ejemplo: "Simón dice estatua"; "Simón dice que vayan volando a celda principal". En este caso, debés quedarte estatua porque es imposible ir volando a la celda.

20) Un Simón no puede dar como primer orden una orden falsa, siendo que esta es desobedecida, es Free-Day para todos.

Ejemplo: "Simón dice que al abrir celdas van a ir al cuadrado rojo", siendo éste un rectángulo azul, y el Simón abre las celdas.

21) Con respecto a los vehículos y armas incluidas en los mapas:

· Un guardia no puede atropellar/matar con un arma incluida en el mapa a otro guardia.
· Un guardia no puede atropellar/matar con un arma incluida en el mapa a un prisionero sin razón.
· Un prisionero común sí puede atropellar/matar con un arma incluida en el mapa a otro prisionero, tenga Free-Day o no el afectado.
· Un prisionero sí puede atropellar/matar con un arma incluida en el mapa a un guardia.
· Un Free-Day no puede atropellar/matar con un arma incluida en el mapa a un prisionero común.
· Un Free-Day no puede atropellar/matar con un arma incluida en el mapa a otro Free-Day a menos que sea Free-Day general.

En caso de incumplimiento de esto, el/los causante/s serán advertidos por el administrador presente. Si sigue/n con esa actitud, puede/n ser asesinado/s, kickeado/s y hasta baneado/s temporalmente.

22) Con respecto a las trampas/juegos que producen una muerte obligatoria de celda principal (ya sean ácido/lava, verdadero o falso, sobrevivir, etc.) o cuartos de sobrevivir:

· Un guardia no puede activar las trampas para matar a los prisioneros sin razón.
· Un prisionero común sí puede activar las trampas para matar a otros prisioneros (aunque tengan día libre los jugadores asesinados).
· Un Free-Day no puede activar las trampas para matar a otro prisionero (tenga día libre o no) a menos que sea Free-Day general.
· Un guardia no puede hacer órdenes indirectas para provocar la muerte de los prisioneros (usando las trampas) que están cumpliendo las órdenes.
· Un prisionero que haya activado alguna trampa y matado a otro prisionero de esta forma puede ser asesinado por cualquier guardia.

En caso de incumplimiento de estas reglas, el/los causante/s serán advertidos por el administrador presente. Si sigue/n con esa actitud, puede/n ser asesinado/s, kickeado/s y hasta baneado/s temporalmente.

23) Los guardias podrán asesinar a cualquier prisionero que no permita seguir las ordenes de Simón, hacia sus compañeros (solo en una circunstancia clave, en la cual tosquee y/o moleste para el normal progreso del juego).

Ejemplo: "Simón dice que cuando se abran las celdas, van a dar un paso adelante de sus celdas y se van a quedar agachados, mirando al piso, y estatua. Simón dice, respetando la orden anterior, si son más de dos en la misma celda, van a dar un paso al costado, dejándole espacio a su/s compañero/s van a hacer un tótem obligatorio", según los prisioneros que estén dentro de la celda.

Ésta regla queda exenta siempre y cuando haya una orden en la que esta lleve "al llegar estatua". En caso de que esto suceda, el Simón deberá reformular la orden para que todos los prisioneros puedan cumplirla.

24) Los guardias que compren arma paralizadora (taser) tienen prohibido el abuso de ésta dirigida a los guardias y/o prisioneros sin que ellos hayan hecho algo para merecérselo. También está prohibido que los guardias compren este ítem para utilizarlo en contra de la última voluntad del prisionero.

25) Está prohibido dar una regla en la que sobreviva solo un prisionero (a menos que sean pocos) y que mueran los demás.

Ejemplo: Si son 10 prisioneros: El Simón no puede dar una orden como esta: "Simón dice que el primero que se agacha sobrevive y los demás mueren".

26) El Simón no puede dar una orden que provoque obligatoriamente la muerte de un prisionero.

Ejemplo: "Simón dice que el ultimo en llegar a celda principal muere", pero solo hay un prisionero afuera.

27) Los prisioneros tienen prohibido campear en los túneles/vías de escape y en sus celdas. En caso de hacer esto, los administradores tendrán derecho de aplicar slay al usuario.

28) El Simón tiene prohibido dar una orden que provoque la muerte a causa de sus compañeros.

Ejemplo: "Simón dice que cuando se abran las celdas van a estar todos agachados y estatua. En caso de que uno de los compañeros de la celda no obedezca la orden, todos los de la celda deben morir".

29) Cuando se le da la orden a un prisionero de boxear a un guardia, el primero tiene la opción de decidir entre cumplir la orden o no hacerlo. En caso de cumplirla y terminar victorioso, el Simón no podrá matarlo. Lo mismo pasa si el Simón ordena que boxeen contra él. El prisionero podrá negarse, pero en este caso, el nuevo Simón (si lo hubiere) podrá decidir entre matarlo o perdonarlo. De igual manera, está prohibido dar la orden "Simón dice que vayan a matar a los guardias mientras ellos no se pueden defender" y órdenes parecidas. Los guardias tienen derecho a defenderse.

30) En caso de que el Simón diga: "Simón dice todos agachados y estatua", y hay prisioneros agachados, para ellos la orden se toma como falsa y por lo tanto deben cumplir la orden anterior a esta. Ésta regla se aplica a todas las reglas que tengan semejanza a esta.

31) Ningún guardia podrá interferir tosqueando o tapando el duelo que se esté disputando entre el último prisionero y el respectivo guardia o Simón. En caso de que esto suceda, se le aplicará un slay al mismo, y si insiste, puede ser hasta baneado temporalmente del servidor.

32) Queda totalmente prohibido cargar vida o curarse durante cualquier duelo de última voluntad. El que no respete esta regla sera baneado temporalmente sin previo aviso.

33) Solo está permitido jugar a las escondidas una vez por mapa, siempre y cuando no haya un prisionero con Free-Day en la ronda.

34) Un prisionero con micrófono activado no podrá hacerse pasar por Simón para hacer confundir a los otros prisioneros. En caso de que esto suceda, el Simón o el ADMIN deberá asesinarlo. Ésta regla queda inválida cuando queda un solo prisionero vivo.

35) Un CT/Simon no podrá hacer abuso de los comandos de Free-Day, brillo y menú de voz de prisioneros sin razón para beneficiar a estos.


El ingreso al servidor, es la aceptación de las reglas.

Se recomienda revisar este tema cada tanto, ya que las reglas podrán ser cambiadas sin previo aviso.

Atte; Wgamers Staff.
 
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