• Autor DanceAndLove
  • Fecha de inicio
Juegos para tomar

DanceAndLove

D
Me Gusta
16
Se acercan las fiestas y las juntados con los amigos/compañeros de trabajo nunca faltan y con ellas siempre hay que tener una escusa para beber

proxy.php?image=https%3A%2F%2Fi.imgur.com%2F81uD37a.gif&hash=c4e47776c6598f52de71b351e2c46fc3

Cuales son los "juegos" que haces con tus amigos?

Nosotros nos bajamos uno llamado
No tenés permisos para ver enlaces. Conectarse o registrarse ahora.
el cual tiene una frase a completar con las cartas que se reparten previamente y muchas veces se forman frases divertidas (mas en el estado de ebriedad en el que se esta :H)

También aveces jugamos a Cambio de taza
Descripción: Cada jugador necesita dos tazas (una llena de algún tipo de bebida alcohólica y otra vacía) y una cuchara. Los participantes tienen un minuto para transferir la mayor cantidad posible de líquido de una taza a la otra utilizando la cuchara. Cuando termina el minuto, deberán tomar lo que quede en la taza original

Compartí tu juego así todos tenemos variedad para la proxima juntada

⚡ shenkk rayito ⚡

que onda amigo queres que te rompa todo?
⚡ shenkk rayito ⚡
Me Gusta
23
Con mis amigos jugamos al teto, salimos todos violados

Trounch

~ Be free with your sel ~
Trounch
Me Gusta
104
Para el viaje de egresados habiamos armado un juego con un tablero al estilo de la imagen,donde tirabas los dados y segun el numero que tocaba avanzabas y te tocaba una prenda o tenias que hacer tal cosa,habia mas prendas de tomar que otra cosa,terminamos todos mal jajaja:rotoaplauso:rotodance