• Autor gonzius*
  • Fecha de inicio
La maquina del tiempo...

gonzius*

Moderador General
STAFF
gonzius*
Me Gusta
87
Antes que nada, como toda presentación, muchos en el tiempo no me conocerán o se olvidaron de mi... Mi nombre es Gonzalo, vivo en la ciudad de Lobos, Provicia de Buenos Aires.
Conocí Wgamers cuando tenía aproximadamente 15 años, y fue una gran etapa de mi vida en la cual conocí una baaaaanda de gente, de la cual una cierta parte pude conocerla personalmente y otras quedarme con las ganas.
Acá abajo dejo adjunto de mi primer contacto con lo que hoy es Wgamers... (Si, nunca lo borré)

La verdad que aun no caigo de que estén dejando todo como lo dejamos alguna vez...
Supongo que en su momento daremos un poco de detalles de todo lo que paso y se vivió en su entonces, pero mientras tanto, disfrutemos el trabajo que están haciendo todos estos muchachos por traernos esta maravilla de comunidad, o como siempre dije, de esta familia...

Me siento extraño redactando, hace años no completo tanto una caja de texto, pero como me dijeron en el cb, esta vez es diferente.
Les deseo los mayores éxitos a todos y voy a intentar aportar mi grano de arena como lo hice siempre, respetando mis fieles raíces.

Un gigantesco saludo a toda mi hermosa familia, y que sea SALUD !

aicnerølf

WMember 10%
aicnerølf
Me Gusta
151
que emocionante jajaja bienvenido!

Wachin^^ xD

Sigo siendo un Wachin, Ja!
Wachin^^ xD
Me Gusta
25
Biiienvenido!

riki!

Moderador General
STAFF
riki!
Me Gusta
224
Bienvenido, en el antiguo wg charlamos un para de veces eras re piola
salu2!

BunKeriano

BunKeriano
Me Gusta
28
Capooooo...qué lindas palabras.
Muy buenos recuerdos de una linda época de la vida de varios.
Siempre recordando con esa nostalgia linda, esperando volver a crear recuerdos como aquellos.
Antes de que se me pase... Feliz Cumple pasado, sé que no todos los días se cumplen 13 pirulos. Un abrazo grande.

Me Gusta: gonzius* y Gourmet

gonzius*

Moderador General
STAFF
gonzius*
Me Gusta
87
Espero que todos la estén pasando joya en este hermoso proyecto!

Capooooo...qué lindas palabras.
Muy buenos recuerdos de una linda época de la vida de varios.
Siempre recordando con esa nostalgia linda, esperando volver a crear recuerdos como aquellos.
Antes de que se me pase... Feliz Cumple pasado, sé que no todos los días se cumplen 13 pirulos. Un abrazo grande.
Bunkeee amigoo, que lindo poder verte nuevamente! Muchas gracias por lo del cumpleaños.

Me Gusta: BunKeriano

❤Zurah❤

❤Zurah❤
Me Gusta
101
Una de las presentaciones más lindas que he visto :')
Bienvenido♥

Jaazi! <3

WMember 10%
Jaazi! <3
Me Gusta
375
Re-bienvenido Gonzius! Tengo recuerdos tuyos en el pub, o mix no recuerdo bien jejee, saludos!