La verdad sobre el Whiskas..

silvinay

Administrador
STAFF
silvinay
Me Gusta
423

Whiskas es un producto que esta compuesto por químicos y partes baratas y con algo que hace que los animales se vicien no importa si sea gato o perro, lo que hace este producto es destruir los riñones del animal.

Esto sucede por el exeso de proteinas en el alimento que llega e inflama el pancreas evitando la circulacion de alimento al intestino ocasionando asi la muerte del animal.
Si ustedes dedican unos segundos de su tiempo en poner en Google "Whiskas Quimicos" o "Whiskas Malo" saldran link de foros de miles de personas que se les ha muerto la mascota por la culpa del alimento.

El consejo es que no alimente a su gato u otro animal con whiskas porque es mortal ya que contiene químicos baratos que hacen que al animal se le destruya el sistema digestivo.
En resumen:

➡️Los enferma de los riñones y de las vías urinarias. Se les tapan con cálculos o cristales que se les forman, y mueren con una muerte horrible si la enfermedad se hizo crónica. Tomados a tiempo pueden llegar a salvarse.

Whiskas es un alimento malo , " es muerte lenta para nuestros pequeños y afecta mas a los machos castrados"

Estos alimentos contienen:
  • Nitrito
  • Aspartame
  • Tartrazina (amarillo Nº 5)
  • Rojo Nº40 y otro colorante
que son considerados agentes cancerigenos si se suministran en grandes cantidades.

MI OPINION:
Cada vez que le di Whiskas a mis hijos gatunos, siempre todos terminaban enfermos y vomitando, la gatita mas nueva que tengo le di desde siempre CatChow y un día que no tenían en el chino le compre Whiskas, vomito todo y nunca en la vida había vomitado.. Lo tiré y le cambie de nuevo el alimento.

Es un poco más caro pero siempre conviene comprarles cualquier cosa de la linea PURINA, gastas más pero no se te muere el bicho de una falla renal :_

Alguno tiene otra experiencia con este alimento?

Me Gusta: das y Guasom

JAZMIN

Admin Pibita
JAZMIN
Me Gusta
216
No sé, a mi gato le compro whiskas pero si, es re vicioso a ese alimento, tiene 12 años y siempre comió del mismo. Lo que sí sé es que hace una semana que le compro suelto marca acme porque come mucho el obeso hdp.

Lei bastante sobre ese alimento de mierda y ya pensaba en dejar de darselo, sobre todo porque esta viejita ya y bueno no se, me daba cosa

Benito Stalin

El Profe de Historia
Benito Stalin
Me Gusta
29
Mi gato (bueno, ex gato) comió siempre Whiskas, y tanto Das como Jazmín pueden dar fe que fue un gato normal, feliz e hinchabolas. Tené en cuenta que no todos los animales tienen la misma tolerancia a los alimentos, al igual que cualquiera de nosotros.

Igualmente no sé de dónde sacaste la nota, pero está tan mal redactada que lloré un poco.

PD: Ojo también con comprar alimento en los chinos. Yo a mi perro le compro Excellent de 15k una vez por mes. Un día me quedé sin comida y no me quedó otra que ir a comprar una bolsa de 1.5k al chino. Dog Chow. Cuando abrí la bolsa, tenía gusanos adentro. Gusanos hiper chiquitos, prácticamente invisibles para nosotros que no miramos con detenimiento el alimento balanceado. Pero había como 20. Hice la denuncia en Bromatología del Gcba, vinieron a los 3 días y clausuraron el chino.
Volví a ir como seis meses después a comprar una gaseosa. Miré la góndola del alimento balanceado y, oh sorpresa, los mismos gusanitos rodeaban las bolsas cerradas de alimento.