Levantó el piso de su casa y descubrió que tenía un enorme nido de serpientes de cascabel

riki!

Moderador
STAFF
riki!
Registrado
28/11/18
Mensajes
323
Me Gusta
224
Ubicación
Cordoba
#1
Uno de los hombres grabó y subió las imágenes del hallazgo a las redes y no tardaron en viralizarse. Había más de 30 ejemplares.

proxy.php?image=https%3A%2F%2Fcdn.tn.com.ar%2Fsites%2Fdefault%2Ffiles%2Fstyles%2Fembed_image%2Fpublic%2F2018%2F12%2F28%2F5c263fe1d9dc2_nido_de_serpientes.JPG&hash=3b80ec93a5dc9c95d24d4f8c54cddc01


Tres hombres en Texas, Estados Unidos, se encontraron con algo espeluznante en el patio de la casa de uno de ellos: debajo de un piso, había un enorme nido de serpientes de cascabel. Las imágenes del hallazgo fueron subidas a las redes y no tardaron en viralizarse.

Todo ocurrió cuando Bobby Cowan se percató de que una serpiente se arrastraba por el patio y decidió seguirla. Cuando el reptil se escondió, le pidió ayuda a sus dos amigos para levantar la estructura donde el animal se había metido. La sorpresa fue enorme cuando descubrieron que no solo era una, sino que en lugar habían más de 30 serpientes.

Sorprendido, uno de ellos grabó la escena y su esposa la compartió en Facebook. “Wow...mirá lo que Bobby acaba de encontrar en nuestro lugar en Gorman”, escribió junto al video.


Bobby contó a San Antonio Express-News que se asustaron al encontrar el nido. En un primer momento, “estábamos muy, muy sorprendidos. Tan pronto como levantamos el piso, lo bajamos de golpe porque habían muchas. Definitivamente nos asustamos”, dijo.

Sin embargo, tomaron las precauciones necesarias y no solo volvieron a levantar el piso y grabar el nido sino que sacaron a las serpientes. Según Bobby lograron contar unas 35.

No tenés permisos para ver enlaces. Conectarse o registrarse ahora.