• Autor riki!
  • Fecha de inicio
LG Signature OLED TV R, así es el primer televisor OLED enrollable

riki!

Moderador
STAFF
riki!
Registrado
28/11/18
Mensajes
244
Me Gusta
183
Ubicación
Cordoba
#1
proxy.php?image=https%3A%2F%2Ftopesdegama.com%2Fapp%2Fuploads%2F2019%2F01%2FTelevisor-enrollable-2-750x400.jpg&hash=4d7303bc606157de879b717f016faf31


Hace unas semanas os hablamos de las intenciones del fabricante coreano para
No tenés permisos para ver enlaces. Conectarse o registrarse ahora.
Dicho y hecho. Aprovechando el marco del CES 2019 la firma acaba de presentar el LG Signature OLED TV R, la primera Smart TV OLED con pantalla enrollable del mercado.

Con número de serie 65R9, el LG Signature OLED TV R promete una calidad de imagen y sonido impresionante, además de un abanico de posibilidades realmente interesante gracias a su particular diseño.

Ya el año pasado la firma coreana nos dejó muy buenas sensaciones con nuestras primeras impresiones tras probar las nuevas LG Signature W OLEDy ahora dan un nuevo giro de tuerca con un nuevo modelo que permite enrollarse con solo tocar un botón.

proxy.php?image=https%3A%2F%2Ftopesdegama.com%2Fapp%2Fuploads%2F2019%2F01%2FTelevisor-enrollable-1-768x512.jpg&hash=b341ddad317de4d4cf9c7031b6a1a9c3


LG Signature OLED TV R: 65 pulgadas, inteligencia artificial y un sonido espectacular
En cuanto a las características y diseño de la LG Signature OLED TV R, lo primero que sorprende es que cuenta con tres opciones de visualización diferentes: vista completa, vista de líneas y vista cero. De esta manera podemos exprimir al posibilidades de su pantalla enrollable.
  • Vista completa: con este modo tendremos la pantalla enrollable del LG Signature OLED TV R en todo su esplendor para disfrutar de una calidad de imagen y sonido suprema, además de contar con el procesador inteligente α (Alpha) 9 de segunda generación que ofrece un algoritmo de aprendizaje profundo de LG para que podamos realizar órdenes de voz a través de Amazon Alexa. A esto hay que sumarle soporte con AirPlay 2 y HomeKit de Apple para sacarle el máximo partido a este potente Smart TV.
  • Vista de líneas: en este caso podemos utilizar el LG Signature OLED TV R enrollado de forma parcial para visualizar algunos datos, como la música que está sonando, el reloj o el panel de inicio. Y sí, también podremos controlar mediante órdenes de voz para activar diferentes funciones.
  • Vista cero: este modo permite que la pantalla enrollable de 65 pulgadas de la LG Signature OLED TV R esté oculta a la vista. De esta manera podremos disfrutar de nuestra música preferida a través del sistema de sonido Dolby Atmos con 4.2 canales y 100 W de potencia para ofrecer una gran calidad de sonido en su altavoz cubierto de lana de calidad diseñada por Kvadrat.
Evidentemente estamos ante un Smart TV premium que estará al alcance de muy pocos bolsillos. No sabemos el precio del LG Signature OLED TV R pero está claro que esta tecnología ha llegado para quedarse.

No tenés permisos para ver enlaces. Conectarse o registrarse ahora.