Lo mejor de tu 2018

FakA!

CEO Minecraft
STAFF
FakA!
FakA
FakA
Staff
Me Gusta
306
proxy.php?image=https%3A%2F%2Fmedia.giphy.com%2Fmedia%2F8mndDzyA1Qkd6REqkZ%2Fgiphy.gif&hash=398724dd4c173086ecdfd00604360900

Siendo el ultimo día del año 2018 prácticamente ya se fue
proxy.php?image=https%3A%2F%2Fmedia.giphy.com%2Fmedia%2F2tThuDjxzYZlHNYRJB%2Fgiphy.gif&hash=3f9849d2feb3802f390d98d0d1e2b012

Este thread es para recordar y compartir la o las mejores cosas que te hayan pasado este año, un nuevo trabajo, te compraste algo que deseabas, salio un juego que estabas esperando.. También podes subir una foto de ese momento si es que tenes

Unas de las cosas lindas que me paso este año es el regreso del foro
(Si, suena tonto, lo sé pero) me volvió a dar la oportunidad de reencontrarme con algunas personas que hacia tiempo no hablaba, tener un espacio donde poder compartir muchas cosas con el resto de la comunidad.

Les deseo que tengan un excelente inicio de año
rodeado de las personas que aprecian!

proxy.php?image=https%3A%2F%2Fmedia.giphy.com%2Fmedia%2F3o6fJcIM6mG3Ad6lAk%2Fgiphy.gif&hash=7de0619e77672428c42f03bffc94c9bf

pein

Otaku Residente
pein
Me Gusta
63
Arranque la facu despues de años estando al pedo asi q bastante orgulloso de esa. Me vino a visitar alguién desde la concha de la lora y me hizo re feli. Mi gato bicho sigue vivo a pesar de ser alto imbecil asi q safa en esa. Y como olvidarse, volvio wg, esa es importante (?)

if you liked 2017 2018 youre gonna love 2018 2019

Me Gusta: FakA!

Jaazi! <3

as if
Jaazi! <3
Me Gusta
382
La verdad que este fue un año jodido por la cantidad ENORME de cosas malas que me pasaron a lo largo de todo el 2018 (salada siempre) sin embargo, considero que fue un buen año porque en el se cumplieron dos deseos (o sueños, más bien) que estaba esperando hace mucho: empezar a estudiar medicina y tener mi auto♡ en síntesis: fue un buen año, pero no lo voy a extrañar. Bye bye 2018!

aicnerølf

WMember 10%
aicnerølf
Me Gusta
183
fue un año bastante bueno, creo. crecí como persona y aprendí a aceptar las cosas que pasan aunque no me gusten, para algo van a servir.
terminé el colegio BIEN
se me murió el gato MAL -15842222
nació mi sobrina, el amor de mi vida REMILBIEN
me puse de novia y sigo (creo que a parte de recibirme y mi sobrina, fue una de las mejores cosas que me pasó este año) +35464512 ♥
creo que es lo que más rescato.
este año también falleció un tio, pero no se porque siempre lo olvido, como que mi mente no quiere recordarlo.
perdí gente en mi vida, pero las que realmente valen la pena taparon esas "perdidas".
lo que siempre rescato pero en silencio, es que cada año que pasa conservo a mi mejor amigo. te quiero una banda, Facu. vos siempre estas ahí, pase lo que pase. y como solemos hacer, pasamos otro cumple juntos. hace 3 años que es una excelente forma de finalizar/empezar mi año, saber que seguís ahí.
espero que todos terminen su año de la mejor manera, y que este año que esta por entrar los ayude a crecer como personas, que puedan disfrutarlo y sacarle su jugo, así el 31/12/19 puedan contar en un post como este que fue un buen año para ustedes.
salud!

TakE

Moderador
STAFF
TakE
TeiQ
TeiQ
Me Gusta
73
Pasaron demasiadas cosas el año pasado, pero lo que mas destacaría la verdad es el hecho de que empece a trabajar en un muy buen laburo, en el que pagan bien y hay muy buen ambiente laboral.

Y que mi nena ya tiene un añito ♥

ChiinoCJS

123
ChiinoCJS
Me Gusta
32
Creo que lo unico bueno y mas importante que me dejo este 2018 fue la buena salud, nuevas amistades y laburo.. desp fue un año normal con buenas y malas.. esperemos que este 2019 sea un poco mejor!
Feliz año para todos!

Extrañando mucho a una persona!

Tupac.

Tupac.
Me Gusta
21
Haber terminado el año de la facu, mi novia, me renovaron del laburo, viaje banda, me mantuve ocupado y entretenido, lo unico negativo fue no tener tiempo para viciar a nada.

Me Gusta: pein y FakA!

GREEN

...
GREEN
Me Gusta
15
Muy lindo año de mucho crecimiento mental y espiritual. Me decidí a seguir lo que en verdad me gusta y no lo que la gente espera de mí. Afiancé lazos con gente muy querida y deje de lado lo que no me hacía bien.

Me Gusta: FakA!

pantu

Where did all the time go?
pantu
Me Gusta
20
Conocer gente que me ayudo a crecer, lastima mi poco esfuerzo

Me Gusta: pein

Tinna! :3

WMember 5%
Tinna! :3
Me Gusta
159
Lo mejor de mi 2018.
Eh... parecerá una pavada pero teñirme el pelo me hace feliz, me hace sentir distinta.
Terminé el secundario, no voy a compartir tardes con mis compañeros nunca más rotowii(GENIAL).
Estuve 10 días junto a @-lola- en mi casa, Woo, teamo tanto mejor amiga ❤️
Este año abrí los ojos con un montón de cosas y temas, por lo tanto me separé de algunas personas. Me parece que hice un cambio para bien.
Patine sobre hielo!!!!! emo_14
Y finalmente pase otro año más con @Alita de Mosca y su familia, ellos son como mi segunda familia. (Aunque realmente siento que son mi única familia).
Creo que eso es todo amigos, adiós 2018 y 2019 no me rompas el culo con la carrera.

Jetroid

JƩṪӠD
Jetroid
Me Gusta
14
Lo mejor del 2018 es que haya terminado, ya de por si es un numero que odio... y el de ahora tambien es una mierda ojala termine pronto.

Me Gusta: Temaiken y pein