• Autor Duraznitto
  • Fecha de inicio
Los probables 11 de Argentina ante Uruguay

Duraznitto

Moderador
STAFF
Duraznitto
Registrado
6/3/19
Mensajes
27
Me Gusta
16
Ubicación
Ensenada, Bs As.
#1
Scaloni sólo confirmó a Messi y a Agüero como titulares y dejó dudas sobre si jugará con cuatro volantes o tres delanteros.
proxy.php?image=https%3A%2F%2Fimages.ole.com.ar%2F2019%2F11%2F17%2FQ_MPEs2N_1256x620__1.jpg&hash=2db848d9939f48708b420939dbfc87a5

Argentina en Tel Aviv.

"Messi sí, juega. Agüero también, como ya había dicho. La idea es ser más o menos lo mismo que contra Brasil. No me atrevo a confirmar muchos más porque recién pasaron 48 horas del partido que jugamos. El que esté bien, me lo va a decir y en base a eso terminaré de delinear el equipo". Así, Lionel Scaloni
No tenés permisos para ver enlaces. Conectarse o registrarse ahora.
En la conferencia de prensa que brindó tras el arribo de la delegación argentina a Tel Aviv, el entrenador no quiso anticipar los otros nueve jugadores que arrancarán como titulares frente al equipo del Maestro Oscar Tabárez, a partir de las 16 hora argentina.

En principio, de no surgir ninguna sorpresa de último momento, la principal duda de Scaloni tiene que ver con utilizar cuatro volantes, con Messi y Agüero de puntas, o tres delanteros, la opción menos probable. Ante la baja por lesión de Lucas Ocampos, todo indica que Nico González será su reemplazante y el resto del equipo sería el mismo que arrancó el viernes en el triunfo ante Brasil.


Los probables 11 serían: Andrada; Foyth, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; Nico González, De Paul, Paredes, Lo Celso; Messi y Agüero.
La otra chance es que en lugar de Nico González juegue Paulo Dybala o Lautaro Martínez, con lo que el sistema variaría del 4-4-2 a un 4-3-3 o 4-3-1-2 con Dybala o Messi de enlace. También existe la posibilidad de que Scaloni pruebe desde el inicio a Nico Domínguez en lugar de González y a Acuña por Lo Celso. Lo de Lautaro como titular sería más sorpresivo porque el DT ya había anticipado que iban a jugar "un partido cada uno" en referencia al delantero del Inter y al Kun.

Consultado sobre si jugará con cuatro volantes, Scaloni respondió: "Me gustaría decirlo pero primero no estoy totalmente convencido de jugar con 3 o con 4 en el medio y segundo, si te lo digo le estaría dando una pequeña ventaja al Maestro, que de esto sabe un poco más que yo. Podemos jugar de las dos maneras. Estamos capacitados para hacerlo. Seguramente tengamos esas dos variantes en la cabeza. Lo importante es que los muchachos sepan qué tienen que hacer cuando entren a la cancha".


No tenés permisos para ver enlaces. Conectarse o registrarse ahora.