• Autor oeste8284
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me Presento!

oeste8284

CABALLITO Y NADA MAS!!!!!
oeste8284
Me Gusta
16
Hola!!! No Soy nuevo en la comunidad pero si en el Foro...yo hace unos años jugaba en el Server JailBreak que era muy buen server en aquellos tiempos...no dire mi nick de esos tiempos ni yo recuerdo pero ojala pueda volver con todo la comunidad y yo estoy dispuesto a ayudar y a quedarme!!! Mi Tag ahora es !!!CABALLITO!!! F.C.O y ojala algun dia esta comu vuelva a ser la de sus tiempos!...por mientras estoy en otra comu pero cuando esto mejore mas me dispondre a jugar solo aca!

SALUDOS!!!!

Atte:!!!CABALLITO!!! F.C.O <3

oeste8284

oeste8284
Me Gusta
16
Bienvenido, espero que andes bien!
Podrías ayudar al servidor comentándoles a tus conocidos sobre el mismo así seríamos más. :tavo:
Jajajajaj entrare a otros servers a hacer spam mañana....otras comus argentinas ya que esta comu es un clasico y todos deben recordarla..estan muriendo las comus de los tiempos de esta lamentablemente pero se levantara esta comunidad y yo ayudare a que eso pase!!!

Me Gusta: Movihack™

oeste8284

oeste8284
Me Gusta
16
Aprovecho este momento que todos me saludan jaja que no hay mejor persona que yo para la comunidad como esta volviendo a arrancar...yo tengo muchas ideas para la comunidad debido de que la actual comunidad que juego tiene tambien banda de cosas asi que algun par de ahi puedo robar para aca jaja estare intentando traer en la seccion de sugerencias proximamente modalidades nuevas para proximo servidores mapas para servidores tambien e intentare crear un mapa para la comunidad que lo hare de JailBreak si puedo!!
En fin solo queria decir eso atentos a las sugerencias!!

Me Gusta: Movihack™
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.