Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mery del Cerro confesó que fue abusada sexualmente

Pinkie

Pinkie
Me Gusta
35
proxy.php?image=https%3A%2F%2Fstatic.primiciasya.com%2Fadjuntos%2F208%2Fimagenes%2F025%2F099%2F0025099170.png&hash=d16691f713fa6a1785e63959b741d367

Anoche, en el bailando, luego de realizar su coreografía, Mery del Cerro explotó y reveló que sufrió abuso sexual a los 11 años.

"Cuando pasó lo del Thelma Fardin, al día siguiente, empezamos a hablar con Meme (su marido) del tema... Me fui a ensayar, le mandé un mensaje a Meme y le dije que tenía algo que contarle después de 9 años de estar juntos, y ayer, después de 22 años, me animé a confesarle que había tenido un abuso sexual a los 11 años. No lo sabía nadie, ni mi mamá, ni mi papá, se están enterando ahora".

Tras el relato de Mery, tanto las bailarinas, y miembros del jurado, se unieron en un abrazo a la modelo: "Soy responsable de hablarle a todas las mujeres y todas las mamás que están del otro lado, y a pesar de que fui una nena recontra cuidada, me pasó".

No tenés permisos para ver enlaces. Conectarse o registrarse ahora.

OFF:
Me parece horrible la cantidad de abuso que existe dentro de la industria del espectáculo y lo que hacen para ocultarlo.
Caso muy importante es la artista Ke$ha, quien presentó una denuncia contra su representante por abuso sexual, y para desligarse de su contrato que la obliga a trabajar con el si quiere crear música nueva. Perdió su juicio y no puede trabajar sin darle ganancias a su violador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.