• Autor leo_dragons
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi ultimo proyecto de mapping

leo_dragons

leo_dragons
Me Gusta
32
Si, el ultimo, el que culminara todo lo que vengo haciendo con este mapa desde el 2006 mas o menos, paso a detallarles unos antecedentes, como buen habitante de cyber, mis gustos comprendían Half-Life: Deathmatch y Counter-Strike. Uno de los mapas con los que quede fascinado fue "crossfire", mi fascinación llego a tal punto que hasta tenía sueños con el mapa, en muchisimas alteraciones y versiones, que luego derivaron en lo que plasme en el VHE. Estos sueños por suerte no se quedaron en mi mente, por eso es que vengo a compartirles el resultado de un proceso largo de desarrollo, esta es ultimate_crossfire, la versión final, compatible y balanceada para jugarse en el modo que sea, ZP, entre equipos, deathmatch, varios modos, obviamente excluyendo cosas como SJ, BB, y modificaciones de gameplay casi totales.

No tenés permisos para ver enlaces. Conectarse o registrarse ahora.

No tenés permisos para ver enlaces. Conectarse o registrarse ahora.

Créanme cuando les digo que a este mapa, lo soñé despierto y dormido muchísimas veces, cada modificación, fue en base a una de esas ideas, inclusive todavía tengo la idea de recrearlo en Unreal Engine 4, cuando este ya quede terminado.

Esto es solo un preview, no les quiero hacer tantos spoilers, pero con el tiempo pienso subir mas progreso, hasta subir el archivo terminado y jugable.

Saludos

M4NyA

M4NyA
Me Gusta
11
A la mierda tantos años te llevo eso, desde el 2006, eso si que es dedicacion. Viendo los spoiler me doy cuenta que se ve bueno pero no me imagino el dolor de cabeza que debe ser hacer algo asi , yo que no tengo paciencia no creo que lo haya terminado jaja . Cuando lo termines me bajo el cs de nuevo para probarlo , jugare con bots lo jugare, eso si no me acuerdo como se instalaba el zp en mi propio cs vas a tener que refrescarme la memoria ! Lo que si quiero ver es tu pc de la nasa en accion que debes tener ahora :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.